Cristina Pedroche sucumbe sin remisión al ínclito Ignatius Farray

La colaboradora de Zapeando en el punto de mira de una encuesta que se ha realizado en redes sociales sobre su forma de ser

Las redes sociales se han incendiado en un debate en el que se ha hablado como cae Cristina Pedroche a la audiencia, a su vez la han comparado con Ignatius Farray. En la encuesta, los usuarios de Twitter tenían que decidir cuál de los dos era una de las personas que mejor caía a los espectadores, a los que las redes sociales han mostrado su opinión.

Como podemos ver, Twitter ha creado un debate para hablar sobre la forma de ser de Cristina Pedroche y de Ignitus Farray. A pesar de ser la colaboradora una de las personas más queridas por sus seguidores, ha sido el humorista el que se ha alzado con el premio a la persona que mejor cae a la audiencia.

Cristina Pedroche
La encuesta que deja en mal lugar a Cristina Pedroche

La encuesta que desbanca a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha obtenido un total de 257 votos en forma de retuit, por otro lado Ignatius ha conseguido en forma de likes unos 4,5 mil votos. Por lo que el humorista se ha hecho con el puesto del gran ganador de la votación entre los usuario de Twitter. Cristina Pedroche en esta ocasión ha quedado en mal lugar.

Mucha gente también ha comentado no saber quién es el humorista y es por lo que han decidido votar a Cristina Pedroche. Aunque la mayoría se siente decepcionado con la colaboradora, por las numerosas publicaciones en sus redes sociales en las que muchas personas comienzan a comentar que ya no son como antes.

Cristina Pedroche
Los comentarios sobre Cristina Pedroche

Los defensores de la colaboradora

Otros usuarios de las redes han decidido votar por Cristina ya que consideran que es una de las personas más naturales que hay actualmente en la tele y esa es una de las cosas que más tiene en cuenta la audiencia. Además, continúan asegurando que siempre está muy atenta a sus seguidores en redes sociales.

Muchas personas no están de acuerdo con esta encuesta, ya que consideran que ninguno de los dos les cae bien, debido al carácter de ambos han sido muy juzgados en diferentes ocasiones, por lo que cierto porcentaje de la población habría preferido que la encuesta se centrará en otros personajes públicos.

final voz