Cristina Pedroche teme ruina de sus negocios por el Brexit

La modelo y presentadora Cristina Pedroche. No está pasando un buen final de año 2019. Los motivos son diversos, pero uno de ellos es que aún no tiene listo el vestido con el que dará las Campanadas y que, en un principio, iba a dejar a todos sin aliento.

Sin embargo, en las últimas horas hemos podido ver como la famosa tiene otros problemas en su cabeza. Uno de ellos pasa por sus negocios, y es que el Brexit tendría a la buena de Cristina Pedroche muy nerviosa, ya que buena parte de los mismos estarían en Reino Unido.

cristina pedroche

Es más, en algunos de esos negocios participa junto a su marido, como son restaurantes de algo nivel. Uno de los más importantes es un restaurante de comida inspirada en Asia que les está dando mucho rédito económico, y que bien podría sufrir cambios con la llegada del Brexit.

cristina pedroche

Según recoge algunos medios, Cristina Pedroche ya ha confirmado que está viviendo un momento de mucha incertidumbre, especialmente porque según ella, ni los propios ingleses saben cómo les va a afectar el famoso y reconocido Brexit.

cristina pedroche

“Estamos llenos de incertidumbre porque ni los propios ingleses saben cómo les va a afectar el Brexit”

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia