Cristina Pedroche toma medidas en Instagram para frenar efecto Telecinco

La colaboradora de Zapeando ha tomado una decisión y ha puesto fin a las críticas de cada uno de sus fans

Cristina Pedroche se encuentra en el punto de mira de las redes sociales desde que pudimos ver su vestido de las campanadas de este año, por lo que ha tomado medidas en Instagram. La colaboradora de Zapeando ha decidido tomar una decisión y acabar con las críticas de los haters, desactivando todas las notificaciones de sus publicaciones.

La presentadora Cristina Pedroche está harta de todas las críticas que le hacen constantemente en redes sociales, ya que ha sido víctima de comentarios muy desagradables en contra de su físico. La joven ha comentado en El Hormiguero que espera más respeto del que está recibiendo actualmente.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche toma medidas ante las críticas

Cristina Pedroche desactiva los comentarios en Instagram

El motivo principal por el que se ha generado la polémica es porque de nuevo ha vuelto a ser objeto de críticas en redes sociales. Su vestido de las campanadas de Nochevieja ha atrapado todas las miradas con un look arrasador. Se trataba de un edredón nórdico inspirado en el confinamiento y debajo un minivestido muy brillante.

De nuevo, ha vuelto a ser el blanco de sus haters y por este motivo, ha tomado una importante determinación para que este tipo de personas deje de humillarle de esa forma. La presentadora ha decidido no leer nada para ser feliz, por lo que así deja constancia de que a partir de ahora no leerá nada.

Los haters no paran de hacerle la vida imposible

La presentadora considera que esa es la mejor decisión para así no recibir más daño de cada una de las personas que le escriben en sus fotos comentarios negativos. Actualmente, se encuentra bien de ánimo pero cada vez que entra en alguna red social lee mensajes horribles.

El 2020 ha sido muy duro para la de Vallecas, ya que ha tenido que despedir junto a su marido uno de sus restaurantes en Londres, que ha cerrado sus puertas para siempre. Este establecimiento llamado StreetXo ha sido afectado por la crisis sanitaria que ha afectado al mundo.

Pasapalabra Pablo