Las uñas de los pies de Cristina Pedroche que nadie se quiere perder

Las uñas de los pies de Cristina Pedroche se han convertido en noticia

La presentadora y modelo española Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Después de una semana en la que ha tenido cierta repercusión en el mundo de la prensa rosa, por su exhibición en la presentación del nuevo balón de laLiga o por su forma de celebrar su aniversario, Cristina Pedroche vuelve a sorprendernos.

En esta ocasión, todo se trata de peculiar foto de Cristina Pedroche en la que, como es de costumbre, vuelve a salir especialmente guapa. Sin embargo, lo sorprendente de la misma es que deja ver un peculiar secreto que ha dejado sin palabras a más de uno.

Cristina Pedroche

Lejos de mostrar un look especialmente enrevesado, o complicado, la modelo ha decidido posar con una camiseta básica blanca y una falda larga de color negro. Hasta ese punto, algo normal, pero lo que nadie podía ni siquiera pensar es que Cristina Pedroche iba a dejar a la vista de todos su secreto.

Dicho secreto no es otro más que la peculiar forma de sus uñas. Lejos de lucir bonitas, o con una pintura que al menos las disimule, las redes sociales han dejado claro que no son para nada vistosas. Es más, muchos aseguran entender el motivo de porqué no se ha mostrado en público antes.

Muchas criticas a Cristina Pedroche en las redes sociales

Asimismo, Cristina Pedroche también es una de esas personas que por sus rasgos pasados, tiene la forma del pie diferente, con el dedo cercano al dedo gordo del pie más alto que el citado anteriormente. Algo normal en personas con descendencia en la zona del Mediterráneo.

Cristina Pedroche

Aún así, pocos podían imaginar que se levantaría dicha polémica en las redes sociales, ya que son muchos los que han criticado este hecho, y es que parece que ahora los famosos van a tener que cuidar especialmente todos los detalles de las fotografías que publican, para evitar que se les suba la gente encima.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho