Cristina Pedroche con el vestido más corto para su aniversario de boda

Cristina Pedroche no dudó en lucir un vestido especialmente corto para celebrar su aniversario

La modelo y presentadora española Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en la prensa del corazón. En la jornada de este jueves, Cristina Pedroche ha celebrado un hecho importante dentro de su relación con el chef Dabiz, y es que la pareja cumple un año más juntos. Una situación que muchos seguidores celebrarán, y es que la relación que mantienen ambos es una de las más consolidada de nuestro país.

Lo que ha sorprendido a propios y extraños, es la particular forma de celebrar su cuarto aniversario que ha tenido a Cristina Pedroche. La presentadora no ha dudado en lucir un vestido especialmente corto para la ocasión, en el cual deja claro que no tiene ningún tipo de temor a lucir ese cuerpo que muchos, en ocasiones han criticado en exceso.

Cristina Pedroche

Lo que está claro, es que la pareja vive uno de sus mejores momentos, y es que ambos decidieron contraer matrimonio hace cuatro años siendo Dabiz Muñoz la persona que finalmente cautivó el corazón de Cristina Pedroche. Un hecho que parecen haber deteriorado su relación, y es que ambos se muestran en público enamorados.

Una prueba de ello, en la última fotografía que has subido a Instagram Cristina Pedroche, en la cual aparecen en la Puerta del Sol besándose apasionadamente. Una fotografía que no hace más que demostrar que ante todas las adversidades, ambos se han mantenido dispuestos a seguir una relación que perdura y perdura en el tiempo.

El importante paso de Cristina Pedroche en su relación

Es más, durante los años anteriores, Cristina Pedroche había sido relacionada en muchas ocasiones con futbolistas. Todo ello por su unión con el equipo de fútbol madrileño Rayo Vallecano. Sin embargo, parece que fue un chef el que finalmente conquistó el amor de la vallecana.

A la espera de saber qué pasará con Cristina Pedroche en las próximas campanadas, parece ser que celebrar su aniversario se ha convertido en su único punto de atención, lo cual han celebrado sus seguidores dando más de 100.000 ‘Me gusta’ a su publicación en menos de 24 horas. Una demostración también del poder de Cristina Pedroche con sus seguidores más acérrimos.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno