Cristina Pedroche vuelve al pasado reviviendo su etapa más tocha

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con su última foto

La colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche se mostró a si misma a sus dieciocho años para felicitarle el cumpleaños a su madre. Una tierna foto que nos vuelve a enseñar el pasado de la modelo, quien no deja de ganar presencia en las redes.

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’. Todos los días nos demuestra que sigue triunfando en su carrera en televisión, ya sea haciéndonoslo ver en sus redes sociales o a través de los medios. Ya se está preparando de nuevo para sorprendernos de nuevo con su look en las campanadas.

Cristina Pedroche

A Cristina no solo le va bien en el trabajo, en su vida personal, casada con el chef Dabiz Muñoz y con ganas de ampliar la familia. Hace poco fue el cumple de su madre y la colaboradora quiso felicitarle publicando una foto con ella y sus 18 años, cuando empezó casi todo para ella.

Le dejó un precioso mensaje como este: “Gracias por mimarme. Gracias por esmerarte para ayudarme a hacer los deberes. Gracias por mantenerme los pies en el suelo. Gracias por darme los valores que me acompañarán durante toda la vida. Gracias por enseñarme que la mentira no debe formar parte de mí. Gracias por quererme sin condiciones. Gracias por nuestras discusiones, aprendo mucho de ellas. Gracias por hacerme la vida más fácil. Gracias por estar siempre ahí. ¡¡¡Gracias por todo!!! Cuando sea madre (que lo seré) ojalá sea la mitad de buena que tú, con eso me sobraría para ser una gran mamá”. Qué madre no se emocionaría con tal mensaje.

El mensaje de Cristina Pedroche ha dejado sin palabras a todos

Cristina fue transparente al mostrarnos tal y como era y es que por muchas críticas que reciba siempre será ella al cien por cien. ¿Qué más da como visitera en esa época? Todos hemos tenido nuestros momentos en la adolescencia, ella es un gran ejemplo para muchos.

Cristina Pedroche

Hoy en día es una de las chicas que más influencia tiene a la hora de vestir para los demás. Es más hace poco puso en sorteo uno de sus abrigos más comentados para que alguien lo pudiese tener a través del sorteo. Por lo que nos ha quedado claro que Cristina es una persona llena de amor hacia todo el mundo ya sean familiares o conocidos, sin quitar a sus fans que tanto la admiran.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis