Cristina Pedroche y su marido pufo flagrante con las restricciones

La pareja ha generado revuelo en las redes sociales por un viaje polémico

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más importantes de la televisión española, la cual despierta todo tipo de sensaciones en los televidentes por su talento, aunque en las últimas horas ha entrado en el ojo del huracán por cuenta de su comportamiento frente a las restricciones que hay en Madrid.

Pedroche no ha dado el mejor ejemplo, ya que está prohibido salir de Madrid por cuenta de la tercera ola del coronavirus. Además, con el puente de San José a la vuelta de la esquina, se han vuelto más estrictas las condiciones de entrada y salida. Por este motivo es que se ha dado toda una polémica, sobre todo en redes sociales.

Cristina Pedroche restricciones
Cristina Pedroche ha viajado con su esposo

Cristina Pedroche y su esposo se saltan las restricciones de salida de Madrid

La presentadora ha viajado junto a su esposo, el famoso chef Dabiz Muñoz a Gipuzkoa, algo que han mostrado en sus cuentas oficiales de Instagram. Esto ha desatado una ola de desaprobación no solamente allí, también se ha trasladado a las distintas páginas web que han hablado sobre el tema.

Cristina ha dado una bitácora de su viaje, el cual muchos de los usuarios comentan como irresponsable de su parte: “La verdad es que me da algo de ansiedad coger vuelos ahora. Antes los cogía tanto, pero ahora me da cosa. Pero me tengo que acostumbrar porque voy a empezar a viajar un montón, a Canarias”. Fueron las palabras de la madrileña.

La presentadora acompañó a su esposo a un congreso culinario

El motivo del viaje tuvo que ver directamente con su esposo, Dabiz Muñoz, quien tenía una participación en ‘Diálogos de Cocina’. Esto se trató de un congreso en el Basque Culinary Center en Donostia, un evento que tuvo varios cambios, pero que finalmente se realizó una etapa de manera presencial.

Finalmente, hubo una ola de comentarios, entre los cuales, muchos de los usuarios se cuestionaron por la participación de Cristina Pedroche. Sobre ella, varios argumentaron que no debía haber viajado. Además otros tantos se sintieron vulnerados ya que no los dejan salir a visitar a sus familiares, pero a los famosos no les ponen ningún tipo de problema.

Cristina Pedroche