Cristina Pedroche ya no es tocha y exhibe esbelta tableta

La presentadora de televisión fue al programa de Pablo Motos para hablar de las campanadas

Cristina Pedroche es sin duda una de las mujeres más sexys, guapas y provocadoras del momento, y es que la presentadora y colaboradora de televisión es el tema principal a estas alturas del año, y si algo se le da bien a la madrileña, eso es ser el centro de atención y que hablen de ella.

La presentadora está en su momento favorito del año, ya que desde hace unos años atrás la Pedroche se ha convertido en la protagonista de las campanadas de año nuevo. La expectación que consigue crear la colaboradora año tras año con su vestido es algo que solo puede crear ella, y es lo más comentado a principio de año.

Cristina Pedroche

La presentadora que acudió ayer al programa de televisión ”El Hormiguero” confesó que le encanta ser el centro de todas las miradas esa noche, y que lo que más le gusta es que se hable de su vestido. La presentadora suele preparar todos los detalles del vestido y los complementos con bastante antelación, pero en el programa de ayer confesó que el vestido todavía no está. A su vez, una de sus últimas publicaciones ha dejado claro que está en una forma física envidiable.

Cristina Pedroche

¿Cómo puede pasar esto?, ¿Cómo puede ser que a menos de dos semanas el vestido no esté terminado?, y es que la colaboradora de televisión sabe crear expectación incluso con esto. Lo que tenemos seguro es que Cristina Pedroche tendrá un vestido que nos dejará con la boca abierta y que dará mucho de que hablar, sea cual sea el vestido. La duda es conocer si también lucirá “tableta” en las Campanadas.

Cristina Pedroche
Nissan Juke