Cristina Pedroche en versión tocha comenzará el 2020

Cristina Pedroche ha asegurado que no llevará ropa interior en las Campanadas 2020

Cristina Pedroche ya ha comenzado la campaña para la promoción de las próximas Campanadas de 2020. La presentadora volverá a ser la imagen de Atresmedia para la esperada cita, y nuevamente se ha preparado una sorpresa para todos sus fans.

Según se ha podido conocer, Cristina Pedroche ha decidido que comenzará el año sin bragas, y es que en esta ocasión, la madrileña habría optado por -además del vestido clásico que llamará la atención- lucir en el día más importante de las televisiones sin bragas.

Cristina Pedroche

Un hecho que ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales, donde Cristina Pedroche es siempre uno de los temas de más interés. Es por ello, que son muchos los que consideran que la vallecana ha ido un paso más allá este año.

Cristina Pedroche no seguirá la tradición

Sea como sea, parece que el look que elija Cristina Pedroche volverá a dejar sin aliento a sus fans, especialmente en una de las noches más destacadas del año, esa que da la campanada final al año, y que a su vez, nombrará por primera vez el 2020.

Cristina Pedroche

Un acontecimiento en el que la ropa interior roja parece que no tendrá cabida en la figura de Cristina Pedroche, quien ha decidido prescindir de la misma para dar un toque más polémico a su aparición, especialmente en una lucha a espadas entre todas las televisiones.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram