Cristina Porta fichaje de Ya es Verano para garantizar la polémica

La periodista deja el mundo deportivo para adentrarse en el espacio de la prensa rosa

Cristina Porta, de ser presentadora en programas deportivos en La Sexta y La Mega, a ser colaboradora en el nuevo formato de Telecinco, Ya es Verano. Esta nueva apuesta televisiva de Mediaset aterriza en la parrilla desde este sábado 30 de julio, sustituyendo a Viva la Vida, franja que terminó con su última emisión el 24 de julio de este año.

La que fuese también participante de Secret Story el año pasado, aterriza en Telecinco para ocupar un nuevo rol en su trayectoria profesional. En el nuevo show también estará David Bisbal como el padrino del formato. El cantautor “mostrará su faceta más personal”, como uno de los líderes de este nuevo proyecto.

Cristina Porta verano
Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Dulanto, los presentadores principales de Ya es Verano.

El rol específico que ocupará Cristina Porta en Ya es Verano

Aunque Bisbal es el padrino de Ya es Verano, los encargados de dirigir la franja son: Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Sin embargo, el formato se dividirá en tres secciones, cada una encargada de hablar de un tema en específico y cada una con un presentador y grupo de colaboradores.

Las secciones serán llamadas así: “Lo más”, “La hora del salseo”, y “Lo más”. Esta última es donde veremos a la periodista Cristina Porta junto con colegas como, Sol Macaluso, Nando Escribano y Judith Tiral. También estarán otras celebridades como el DJ e influencer Luc Loren, y la cantante y diseñadora de joyas Marta Vaquerizo.

¿De que hablarán en “Lo más”? una de las secciones de Ya es Verano donde estará Cristina Porta

En la pagina web de Telecinco y exactamente en el apartado de Ya es Verano, hacen una descripción de que tratará cada sección del programa. En esta ocasión hacemos énfasis en “Lo más”, conducido por Frank Blanco y con la colaboración de Cristina Porta y las demás celebridades ya antes mencionadas.

“Lo Más es una sección en la que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital y abordar con humor lo más destacado, curioso y divertido de las redes sociales”. Ya estamos ansiosos para que llegue el estreno de esta nueva versión mejorada de Viva la Vida.

Masterchef Celebrity