Cristina Porta protagonista absoluta de Secret Story acaba con Adara

La periodista deportiva es la sensación hoy por hoy en el reality de Telecinco

La periodista y concursante Cristina Porta, es una de las celebridades de las que más hablan en Secret Story. De hecho la mujer se destacaba más por su anonimato, que por su popularidad. Eran muy pocos quien la referenciaban, pero eso acabó. Ahora la presentadora de programas deportivos en La Sexta y Mega, es la protagonista ahora del reality.

En estas casi 5 semanas que han trascurrido en la casa reality, la periodista ha sido el tema de charla en varias de las tertulias acerca de esta producción. Lo que más llama la atención, es que para casi toda la audiencia, Cristina no era un celebridad muy popular que digamos. De hecho el casting esta conformado por personas con más recorrido en la televisión como Edmundo Arrocet o Gemeliers.

Cristina Porta
Adara Molinero no ha sido la única víctima de Cristina Porta, de hecho la madrileña ya se enfrentó a Fiama, Lucía Pariente e Isabel Rábago.

Cristina Porta se lleva por delante a quien se le ponga en su camino, e incluso a Adara Molinero

Desde el primer día de rodaje, Porta se dio a conocer como una participante con personalidad bastante difícil. De hecho, fue, es, y será una de las concursantes más conflictivas del reality. De eso puede dar fe Adara Molinero, que en más de una ocasión se ha enfrentado a la periodista deportiva. Sin embargo, Porta siempre sale bien librada.

Además de su personalidad explosiva, Cristina Porta también da mucho de que hablar por su relación amorosa que ha creado con Luca Onestini. En uno de los episodios pasados, ha quedado para el recuerdo el momento en que los dos se dan un apasionado beso ante la mirada atónita de todos los participantes. Todos en la casa saben que esto también puede ser una estrategia de alianza entre la periodista y el modelo.

Sin duda Secret Story ha sido un trampolín a la fama para Cristina Porta

Antes de hacer su aparición triunfal en el reality de Telecinco, a la mujer se le había visto en programas como Sálvame, Al rincón de pensar con Risto Mejide, y el cubrimiento del mundial Rusia 2018. Era conocida, pero no al nivel de otras celebridades que están participando en Secret Story. Ahora con sus presentaciones en el formato de Mediaset, la madrileña ha quedado en la retina y la memoria colectiva de la gente.

Para los productores del reality, Cristina Porta significa una de sus mejores piezas, por lo que se vaticina que su participación se prolongará por mucho tiempo más. De hecho las apuestas están a su favor, y varios expertos afirman que aunque no sea la vencedora, entre los finalistas si quedará. A pesar de que no gane el reality, ya se ha ganado el corazón de varios.

Isla Tentaciones infidelidades