Cristina Ramos desmonta Tu cara me suena con apoteósica performance

Una actuación de lujo la que se mando la canaria en esta noche de gala

Tu Cara Me Suena entra en su recta final y las actuaciones están de maravilla en especial la de Cristina Ramos que ha dejado perplejo al público y jurado. La cantante canaria ha conseguido la victoria en la semifinal haciendo una imitación a Nina frente a la propia artista. El show que ha dado Ramos sin duda ha sido uno de los mejores en los últimos programas.

La artista quedó a 3 puntos de Jorge González el cual tuvo una actuación bastante buena y se convirtió en el primer finalista por conservar el primer puesto en la tabla general. Tu Cara Me Suena 8 ha vuelto los viernes para alegrar estas festividades, y lo han hecho a lo grande. La actuación de Jorge González imitando a Lewis Capaldi se ha alzado con la mayor puntuación de la noche.

Cristina Ramos cara suena
La gran actuación de Cristina Ramos como Nina fue la mejor parte de la noche en Tu Cara Me Suena

La imitación de Cristina Ramos de Nina frente a Nina fue una maravilla en Tu Cara Me Suena

Se acercaba la mitad de la noche y el presentador Manel Fuentes anunciaba una gran sorpresa para la audiencia y jurados. “Como estamos en una noche mágica, en un año muy especial, hemos pedido un deseo. Queríamos que hoy aquí, viniera una mujer con muchísimo talento, con muchísima simpatía y muchísimo pelo. Y nos han traído a Nina”.

La cantante llegó al plató para empezar a confeccionar lo que sería un exitazo en plena noche de gala navideña. Cristina Ramos utilizo la canción  Va todo al ganador. Una de las preferidas por Nina ya que la interpreto por 2800 funciones durante 9 años, cada día. El show comenzó y Ramos lucia fantástica con rizos negros un traje oscuro y haciendo los mismos gestos. Las palabras de la juez no se hicieron esperar “Es impresionante, lo has cantado súper bien, tu voz es maravillosa”

Cristina Ramos y el segundo lugar en la clasificación de Tu Cara Me Suena, muy cerca del líder Jorge González

Después delas grandes actuaciones de Cristina Ramos imitando a Nina. Jorge González imitando a Lewis Capaldi. María Isabel imitando a Danna Paola. Y las demás artistas que dejó la gala navideña la tabla de clasificación ha quedado así. Jorge González marcha líder con 280 puntos en una actuación genial. Cristina Ramos 277 puntos a solo 3 del líder. y bajando a la tercera posición Nerea Rodríguez con 275.

Sin duda que la parte alta de la tabla se apretó con las magnificas actuaciones de los tres artistas que se robaron la noche. El restante de los participantes ocupan posiciones que no parece amenazar a los tres del podio. Pero al igual han hecho un buen trabajo en el show.  En cuarto lugar, Gemeliers con 254 puntos, seguidos de María isabel (231), Rocío Madrid (230), Belinda Washington (226), Mario Vaquerizo (211) y El Monaguillo (176).

Se acerca el final de Tu Cara Me Suena 8 y la producción ha decido invitar a Roberto Leal y la cantante Samantha de OT para cerrar el reality con broche de oro. Los dos personajes ya se habían reunido el año pasado en la final de Operación Triunfo. Además Yolanda Ramos y Antonio Orozco se unen al grupo estelar de invitados de honor.

La gran gala promete dar el mejor de todos los espectáculos a lo largo del concurso. Donde Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos o Rocío Madrid se alzarán con el gran titulo artístico. El programa concurso de Antena 3 pronostica un alto nivel de audiencia para dicha noche.

Roberto Leal cara suena
Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid Son los finalistas de la octava edición de Tu Cara Me Suena

Roberto Leal, samantha, Antonio Orozco, y Yolanda Ramos el elenco de invitados de honor en Tu Cara Me Suena

Como si ya no tuviéramos mucho con el talento de los finalistas, la producción se ha encargado de armar un elenco de invitados bastante llamativos. Roberto Leal y Samantha fueron los invitados por hacer parte de la gran final de OT 2020. El dúo acompañará también al cantante Antonio Orozco y la humorista Yolanda Ramos.

El grupo de invitados tendrá el gusto de presenciar las maravillosas actuaciones de los finalistas que han llegado hasta este tramo. Donde el más mínimo detalle puede costar el gran titulo. Por ello los participantes se han preparado de la mejor manera tan física como mental y emocionalmente.

Así llegaron los concursantes a la gran final de Tu Cara Me Suena 8

Los concursantes activos y finalistas del reality saben el sufrimiento y dolor que les costó llegar hasta esta etapa decisiva. Por ello Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid. Se han preparado de la mejor manera para dar la mejor actuación de sus vidas y lograr convencer al público y los jurados.

Jorge González gano su boleto a la final en la primera semifinal que ganó Cristina Ramos con su actuación como Nina. En la segunda semifinal, la ganadora fue Roció Madrid tras su imitación de LP. Nerea como Lucie Silvas se alzó con el segundo puesto, seguida de Gemeliers, por su Hawai de Maluma y The Weekend.

Mask Singer