Cristina y Luca calientan Secret Story con la noche más loca

Sandra Pica evidenció cómo fue su reacción con el participante que no la salvó 

En la duodécima entrega del reality de Secret Story: la noche de los secretos, se vieron momentos muy polémicos entre los participantes, principalmente entre Cristina y Luca, quienes pasaron la noche juntos y totalmente desnudos. Un episodio que sin duda, generó mucha controversia en los espectadores de la cadena de televisión.

Así mismo, desde que Julen no usó el poder del intercambio para salvar a Sandra de la nominación, estuvo como un zombie por toda la casa. Hasta que este domingo pudo explicar lo ocurrido. El programa separó a la pareja del resto y les mostró la secuencia completa de la decisión del viceverso.

Cristina Porta
Cristina Porta y Luca han sorprendido

Julen tuvo que dar explicaciones de las decisiones que tomó la semana pasada 

Algo que ya se había imaginado la joven pero que pensaba que había sido por falta de tiempo, no por una decisión meditada: “Me lo imaginaba, pensaba que no habría tenido tiempo pero…es su decisión. Sabía que se sentía culpable y tonta no soy. Se lo he notado”, dijo en un primer momento.

Julen intentó explicarse: “Llevaba dos semanas salvándola y soy así, soy perfectamente imperfecto. No sabía cómo actuar. No quería tocar ni a los Gemelos, ni a Luis, y Sandra. Y al final hice lo fácil, no tomar ninguna decisión para no perjudicar a nadie. Hay veces que no me entiendo”, dijo confuso.

La situación entre Cristina y Luca en Secret Story es cada día más comprometedora

Al llegar frente al resto de la casa, él mismo relató lo ocurrido: “Cualquier persona normal en mi situación hubiera salvado a su pareja, pero yo tengo mucho cariño a los gemelos, también a Luis y yo no tomé ninguna decisión”. Delante de todos, Sandra confesó su malestar con el participante.

Por otro lado, Cristina y Luca prometieron dormir desnudos juntos en la cama si eran salvados de la semana pasada. Y así fue. Por lo que ambos se metieron la noche del jueves bajo la manta y se fueron quitando ropa. Al final acabaron besándose y durmiendo juntos toda la noche.

First Beatriz