Cristinini sube la temperatura en La Resistencia con el regalo más picante a Broncano

La famosa streamer ha acudido al programa de Movistar con un regalo muy especial

En el día de ayer, La Resistencia contó con la presencia de una de las streamers de moda, Cristinini. Una streamer que recientemente se ha unido al nuevo proyecto de Ibai Llanos, siendo una de los nuevos cuatro fichajes junto a Knekro, IlloJuan y Werlyb.

Ahora, ha estado junto a David Broncano en La Resistencia, donde ha hablado sobre temas polémicos de actualidad, como es el de Andorra. Un tema que ha llegado muy pronto, puesto que el presentador ha hecho hincapié en él desde el principio, algo que no se esperaba la streamer.

Cristinini Resistencia
Cristinini ha triunfado con su regalo picante a Broncano

La nueva mansión de Ibai Llanos y Cristinini

Asimismo, Cristinini ha hablado sobre la nueva mansión de Ibai Llanos y sus compañeros, donde ella realizará algunos de sus directos. Una casa que asegura que está llena de caca de perros, pero no es lo único que le ha sorprendido, pues ha encontrado otras cosas.

Concretamente en la discoteca que tiene la casa, donde Cristinini ha estado investigando con una luz ultravioleta. Una luz que ha descubierto que la discoteca está llena de manchas, por lo que ha decidido no salir del cuarto donde realizará los directos diariamente.

El regalo picante de Cristinini en La Resistencia

Como es habitual, los invitados de La Resistencia acuden con regalos para David Broncano. En esta ocasión, Cristinini ha dado al presentador una consola para poder jugar a Mario Bros, pero también tenía algo especial. Se trata de un pene de peluche, muy conocido en su canal.

Y es que el pene es el que la acompaña en sus directos. Algo que conocía Grison, antes de que David Broncano comentará que el peluche se parecía al miembro de Torbe. Un comentario que ha perturbado a la propio Cristinini, que ha declarado que nunca más podrá mirar el peluche con los mismos ojos.

Pedroche