Cristóbal Soria activa alerta roja por nuevo fichaje para ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol valora fichajes para ‘El Chiringuito’ que no contentan a Cristóbal Soria

Está bastante claro que ‘El Chiringuito’ dará pasos a nuevos fichajes en los próximos meses. El formato del programa necesita actualizar buena parte del mismo y también a sus tertulianos. Es por ello, que desde la dirección del mismo ya buscan posibles fichajes de peso para la segunda mitad de la temporada.

Uno de los que ha sonado con mucha fuerza es David Sánchez, quien no guarda especialmente una buena relación con Cristóbal Soria. La alianza de ‘El Chiringuito’ con el diario Marca abre una ventana de primer nivel para que algunos de los periodistas del diario se incorporen al programa.

Cristobal Soria El chiringuito

Es más, en las últimas horas los nombres de los dos han estado sonando con especial fuerza, ya que han sido los que se han autoproclamado “Presidentes” del club de fans de Gareth Bale, en las campañas que ambos han iniciado a favor del jugador galés del Real Madrid.

Ante ello, los fans de ‘El Chiringuito’ han comenzado a debatir sobre cómo encajarían los dos en ‘El Chiringuito’, en una hipótesis que bien podría convertirse en una realidad más pronto que tarde. Aunque todo dependerá del bueno de Josep Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués