Cristóbal Soria (‘El Chiringuito’) otro candidato al despido por deslealtad a Pedrerol

Cristobal Soria se juega su despido del Chiringuito de Jugones por deslealtad al capitán del barco y conductor del programa Josep Pedrerol. El sevillano publicó en sus redes sociales un vídeo en el que Pedrerol defiende públicamente a Bale tras una temporada de buenas actuaciones en el Real Madrid. En el vídeo hace un repaso de sus buenos momentos en el equipo blanco y en su selección y asegura que el Galés ganará el balón de oro “le pese a quien le pese”.

La polémica en torno a Bale está en plena ebullición, el futbolista galés jugó el partido de ayer en Estados Unidos, perteneciente a la Copa Audi, en el que el equipo merengue venció en penaltis a los Gunners, tras empatar a dos en los 90 minutos. Además el delantero abrió el marcador para los de Zidane en el minutos 56, cuando el conjunto blanco perdía por 0-2, un gol posterior de Marco Asensio pondría el empate definitivo.

Cristobal Soria

Zidane compareció en rueda de prensa posterior al partido y, como era de esperar, fue preguntado por Bale. A lo que el francés respondió “hoy ha querido jugar y ha jugado, al igual que el otro día no quiso así que bien”. Con eso dejó abierta la polémica en torno al galés, del que pocos días antes dijo “cuanto antes se vaya mucho mejor para todos”, tras haberse negado a jugar el primer encuentro ante el Bayern de Munich.

Como ya es sabido, Josep Pedrerol no suele llevar muy bien que sus colaboradores le dejen en mal lugar y Cristobal Soria, uno de los principales atractivos del programa, le ha lanzado todo un órdago con su tuit. El sevillano es conocido por ser delegado del Sevilla FC durante muchos años y, últimamente, por su conocido antimadridismo que le lleva a constantes enfrentamientos con Tomás Roncero, siendo esto uno de los aspectos más recurrentes del programa de Mega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro