Cristobal Soria engrosa cola del despido de El Chiringuito por desplome del prestigio

Cristobal Soria la vuelve a liar con sus comentarios en Twitter

Cristobal Soria se juega su despido del Chiringuito de Jugones por algunos comentarios en sus redes sobre el que será nueva jugador del Sevilla en breves para reforzar el ataque, Chicharito Hernández.

Crsitobal Soria ha vuelto a ser protagonista una vez más por unos de sus comentarios, en este caso, en las redes sociales Facebook y Twitter. En Facebook el exdirectivo del club español a través de una foto comenta su entusiasmo y espera al mexicano con los brazos abiertos en España. Subiendo una foto de Chicharito con México en la que le da a bienvenida al Sevilla FC.

Cristóbal puede salir despedido de el Chiringuito de Jugones

Pese a apoyar la llegada del delantero del West Ham por Facebook, Soria a través de un tweet se mofó del delantero cuando ya pudo recalar en el Sevilla por primera vez hace un tiempo. Ese tweet ha sido borrado nada más que comenzó a sonar el nombre de Hernández para el Sevilla.

Así, veremos que ocurre con el futuro del ex delegado sevillista tras hacer este tipo de comentarios, sumado a más de una vez que ha puesto mal a algunos colaboradores puesto que se lleva tiempo negociando la incorporación del conocido youtuber Dj Mario, por lo que el programa está valorando prescindir de los servicios de Cristóbal Soria y Pipi Estrada, tal y como hemos ido contando anteriormente, en un movimiento cuanto menos polémico.

Tweet borrado de Cristobal Soria mofándose de Chicharito

© Copyright 2019 GOL digital ·