Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón

El tertuliano se pone sentimental con una confesión que hace el silencio en el plató

El Chiringuito todavía está en estado de shock tras asistir a una de esas confesiones virales que dejan extasiado al personal. Tuvo en esta ocasión de protagonista al siempre polémico Cristóbal Soria, que tiró de sentimientos al referirse como un alma en pena al idolatrado astro argentino Lionel Messi. El resto de tertulianos se quedaron a cuadros.

Empieza a ser un tema recurrente en El Chiringuito. Porque debates futboleros cada vez hay menos viendo el pésimo estado de forma de Real Madrid y FC Barcelona. Por eso, la crisis y el futuro de Leo Messi da para meter cizaña de sobra.

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria en El Chiringuito

Soria abre el corazón en El Chiringuito

En eso están madridistas como José Luis Sánchez, que disfrutan viendo el según él claro ocaso de Leo Messi. Algo que Cristóbal Soria no puede tolerar. Para el tertuliano andaluz Messi va a devolver con creces todas esas mofas de la bancada madridista.

Pero aun así le siguen picando hasta que el Cristóbal Soria harto de todo abre su corazón. “Tu jamás podrás entender lo que es estar enamorado. Yo con Messi estoy al borde de la bisexualidad, le perdono absolutamente todo porque es su santidad”, afirma sin pudor.

Soria silencia El Chiringuito

Ni que decir tiene que los tertulianos se quedaron totalmente ojipláticos escuchando al Cristóbal Soria más sentimental. José Luis Sánchez se mofó de Soria, diciendo que estaba muy desubicado con actual crisis del FC Barcelona.

Por su parte Juanfe Sanz, que estaba al mando en detrimento de Pedrerol, salió al paso para que nadie se metiese en ningún jardín. “Con sus sentimientos cada cual puede hacer lo que crea conveniente”, se limitó a decir para excusar a su compañero.

Chiringuito psicólogo