Cristóbal Soria malparado tras avalancha en El Chiringuito

Cristóbal Soria protagoniza un vídeo viral en mitad de un programa de El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones, el programa que dirige Josep Pedrerol en las noches de Mega, acostumbra a dejar estampas virales con mucha frecuencia. Máxime si cabe cuando, como en este año, se producen muchos ridículos deportivos entre los principales equipos de España.

Porque aunque ahora todo se centra en el despropósito del FC Barcelona en Anfield, antes fueron el Real Madrid con el Ajax, el Atlético en Turín o el Sevilla en la Europa League. Derrotas todas ellas inesperadas ante equipos que o bien eran inferiores o bien tenían un resultado muy desfavorable del encuentro de ida.

Cristóbal Soria

Estas noches de derrotas son las que aprovecha el Chiringuito para ser viral. Esta vez, se ha propagado como la pólvora un incidente ocurrido ahora hace una semana, con motivo de la ida de semifinales que enfrentó a FC Barcelona y Liverpool en el Camp Nou.

Con el tercer tanto, obra de Messi, los colaboradores de El Chiringuito afines al Barcelona, liderados por Quim y Cristóbal Soria, se dejaron llevar por la euforia y terminaron precipitándose al suelo. El peor parado fue un Cristóbal Soria que incluso tuvo que ser atendido ante la avalancha que se le vino encima. El vídeo hace las delicias de los seguidores en las redes sociales.



© Copyright 2019 GOL digital ·