Cristóbal Soria se despide de El Chiringuito por estar aflatao

El tertuliano evitó a toda costa estar en el programa tras la derrota del Sevilla

Como suele ocurrir cada vez que pierde el Sevilla FC, Cristóbal Soria fue uno de los grandes protagonistas del último programa de El Chiringuito. Un programa en el que todo estaba preparado para poder atacar al tertuliano sevillista, después de la derrota en Copa del rey.

Sin embargo, Cristóbal Soria quiso volver a la famosa cueva, desvelando a través de un tuit que Josep Pedrerol y va a tener que disculparle, pero no iba a poder acudir al programa debido a que no se encontraba en la mejor situación posible. Y es que ya sabemos que el sevillano es muy propenso a caer enfermo en estas situaciones.

Cristobal Soria

Desde luego la figura de Cristóbal Soria no deja de ser noticia en cada programa de El Chiringuito. Su forma de expresar sus estados emocionales siempre es noticia cuando el Sevilla FC o el FC Barcelona pierden un partido importante. Ese es el juego queda el tertuliano al famoso programa.

Habrá que estar muy atentos para saber si Cristóbal Soria se ha recuperado o si por el contrario, decide tomarse unas vacaciones para ir a la famosa cueva. Momento que podría aprovechar a las mil maravillas el bueno de Pedrerol para conseguir su marcha definitiva del programa. Aunque sabemos, que eso será complicado.

Tendremos que seguir observando a las escenitas del bueno de Cristóbal Soria para lo que resta de temporada. A partir de ahí, su continuidad será objeto de debate para los mandamás del Chiringuito. Veremos qué sucede finalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls