El Chiringuito

Cristóbal Soria vacila en directo al presentador de El Chiringuito

El carismático tertuliano no perdona ni una a Josep Pedrerol

La jornada liguera justo antes del parón de selecciones deja al Real Madrid líder. Vinicius volvió a marcar y comienza a carburar mientras sigue siendo foco de vaciles en muchos ámbitos. Pero en El Chiringuito de Jugones, un comentario al hilo de esto de Josep Pedrerol, provocó la reacción inmediata de Cristóbal Soria. El zasca al jefe dará mucho que hablar.

Como decíamos, el Real Madrid es nuevo líder. Si hace una semana decíamos que el Atlético asustaba con su nueva delantera y el jueves que el FC Barcelona de Koeman era el más fuerte… la cosa ha vuelto a dar un giro. Zidane, sigue a lo suyo en el Real Madrid.

El Chiringuito
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria en El Chiringuito

El Real Madrid de Zidane

Nuevamente con un juego ramplón, sin ser protagonista, sin tener demasiadas oportunidades, el Real Madrid ganó. Courtois fue otra vez el mejor al frenar una y otra vez los intentos del Levante UD por lograr la igualada en el tramo final.

Una victoria que se fraguó en un gol de Vinicius. Un gol sin rebote, sin colaboración defensiva o del portero. Por fin un buen gol del brasileño que que dejó a todos alucinados. Incluido a un Pedrero, que se rindió al jugador del Real Madrid.

Vacile al jefe

“Menuda carrera de Vini” comentó a través de las redes sociales. Lo que no se esperaba, o en parte sí, era la reacción de, seguramente, el que más caña le ha dado a Vinicius desde que llegó al Real Madrid. Un Cristóbal Soria que no ocultó su sorpresa.

“Pues nada, a las olimpiadas”. Respondió en vivo y en directo al presentador de El Chiringuito. No es la primera vez que el bueno de Cristobal Soria le responde de mala manera o en clave de vacile a su jefe. Un Josep Pedrerol que ya ha recibido varios toques de atención.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020