Crítica contundente en Dead To Me enmienda la chapuza con Steve Wood

La ficción da giro inesperado con el regreso de uno de los personajes que ya había fallecido en la entrega anterior

Dead to me ha estrenado recientemente su segunda temporada. La producción de Netflix puso fin a su primera entrega con la muerte de uno de los protagonistas de la serie. Pero en su regreso, ha buscado una nueva forma de incluirlo de nuevo en el elenco que forma parte de la ficción. Ante esta nueva situación, tenemos giro radical en la trama.

El personaje de James Marsden fue asesinado en la primera temporada de Dead to me, pero ahora para sorpresa de los espectadores ha regresado a la ficción de una forma inesperada. Inicialmente, interpretaba a Steve Wood, que era el protagonista de la serie junto a Christina Appleagate y Linda Cardellini.

Steve Wood en Dead to me

El regreso del personaje

Después del éxito de la primera temporada, Netflix decidió lanzar una segunda entrega devolviendo la vida a uno de los personajes protagonistas, pero de una forma un tanto atrevida. Steve estuvo envuelto en diferentes situaciones desafortunados en la primera entrega, ya que parecía un hombre normal pero al final no resultó ser así.

El ex prometido de Judy Hale fue el responsable de la muerte del esposo de Jen Harding. Steve siguió con su vida tras cometer el crimen, pero tras diferentes acontecimiento en la serie acabó enfrentándose a Jen en el final de la temporada y ella lo mató afirmando que fue en defensa propia, aunque realmente no fue así.

El gran giro de la segunda temporada se produce cuando suena el timbre de la casa de Jen y aparece un hombre idéntico a Steve, que resultó ser su hermano gemelo. Así es como se ha devuelto la vida al personaje de Steve, convertido en su nuevo hermano gemelo, del que no teníamos ningún tipo de dato.

Jen Harding y Judy Hale en Dead to me

El hermano gemelo de Steve

Steve ya había fallecido pero la productora de la serie, ha dado vida a su hermano gemelo Ben Wood. Su hermano estaba en la ciudad puesto que había desaparecido su hermano y lo estaban buscando, fue a buscar a Judy para preguntarle que si sabía dónde podría encontrarse su hermano.

El hermano de Steve ha permanecido durante toda la temporada, siendo mucho más simpático que su hermano. Ninguno de sus seguidores se esperaba esta propuesta, ya que Steve había muerto y pensaban que solo aparecería en flacksback, esta apuesta ha sido toda una sorpresa.

Bruja Escarlata