Crítica demoledora a ¡Boom! para echar ya a los Sindulfos

Los concursantes no han parado de acumular críticas durante las últimas semanas

El próximo viernes, y si nadie lo remedia antes, los Sindulfos se convertirán en el séptimo equipo de Boom en alcanzar los 100 programas. Una cifra al alcance de muy pocos equipos entre los que destacan los Dispersos o los Lobos, entre algunos otros. Y ahora, entre ese selecto grupo, estarán Raúl, Miguel, Vicente y Jesús.

No obstante, y por mucho que sean uno de los mejores equipos de la historia de Boom, no cuentan con el apoyo total de los espectadores. Unos espectadores que en las últimas semanas han dejado muy claro que quieren un cambio radical en el concurso de Antena 3.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron ayer a 3 del bote

Los Sindulfos, atacados de nuevo en Boom

Como de costumbre, estas críticas tienen lugar en las redes sociales, donde no han parado de recibir comentarios. En esta ocasión, un usuario ha pedido a Boom que se deje de miserias con la bomba de cristal y que, en lugar de engordar la cuenta de los Sindulfos, den al menos 800 euros a los equipos perdedores.

Pero no ha quedado ahí su crítica. Este usuario también ha asegurado que los Sindulfos ya caen mal de los pesados que son y ha pedido que le den ya el millonario bote para que se marchen del concurso. Una crítica que no ha sido la única, pues otros seguidores también están cansados.

La estrategia de Boom, muy clara

Mientras, otro usuario de Twitter asegura que Boom lo tiene todo para ser un gran concurso si los rivales de los Sindulfos estuvieran a su altura. Pero esta situación no va a cambiar, al menos por el momento, pues Antena 3 tiene una estrategia bien clara con su bote.

Todo parece indicar que Boom no entregará su bote hasta que no supere la cantidad que consiguieron llevarse los Lobos. Hasta entonces, seguirán metiendo preguntas cerrojo en la bomba final para que a los concursantes les sea imposible llevarse los más de 4 millones de euros del programa.

David Masterchef