Crítica demoledora contra Masterchef Celebrity 7 antes del estreno

Una actriz ha asegurado que su paso por el programa fue su peor experiencia

El regreso de las vacaciones traerá de vuelta a la televisión uno de los formatos de mayor repercusión en la televisión pública española. RTVE ya ha confirmado que en septiembre se dará el estreno de Masterchef Celebrity, la séptima en su versión VIP, de la que se han desvelado las cifras por programa.

Es por eso que a través de una entrevista, Almudena Cid aseguró: “La peor experiencia televisiva de mi vida”. La actriz que no está pasando por un buen momento tras su separación de Christian Gálvez, sorprendió con su respuesta al ser preguntada acerca del actor Félix Gómez con quien coincidió en Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity
El reality recibe una crítica compleja antes de su estreno

El próximo estreno de Masterchef Celebrity sin duda, será el más visto del momento

Sin duda, su comentario que no deja en muy buen lugar al concurso de televisión más visto del momento, de donde al parecer salió bastante mal. Son tiempos convulsos en referencia al prestigioso programa, que además podría cancelar una de sus ediciones más destacables. Sin embargo, no hay noticias oficiales.

Por ahora, cabe recordar que Almudena Cid participó en la cuarta edición del concurso de Masterchef Celebrity emitida en el otoño del año 2019. La experiencia entre fogones para la exgimnasta comenzó el 21 de septiembre y terminó entre lágrimas el 23 de octubre, al convertirse en la octava expulsada.

Su paso por el reality dejó a Almudena Cid con graves problemas emocionales

Y al parecer su paso por el programa no le dejó buen sabor de boca. “Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta”, valoró Pepe Rodríguez para explicar la decisión del jurado de expulsarla. Además asegura que le faltó conocimiento y experiencia.

Finalmente, descargó de culpa a Yolanda Ramos, quien había sido la encargada de elegir los ingredientes: “Ella no tiene ninguna responsabilidad. Creo que he llegado al programa en un momento en el que estaba emocionalmente inestable, pero cuando me he puesto a cocinar, más o menos sabía siempre lo que quería hacer”.

pesadilla paraíso nadia