Critican al Atlético por doble rasero de Simeone con Godín y Diego Costa

Simeone genera comparaciones en su trato a Godín o Diego Costa en este Atlético

El Atlético de Madrid debe absolutamente todo al Cholo Simeone. Es evidente que desde su llegada en 2010, el Atlético tiene una identidad, sabe a lo que juega, ha abandonado el victimismo que le hacía competir peor en las citas clave e incluso ha ganado títulos importantes. Sin embargo, empatiza demasiado con algunos jugadores y eso le juega malas pasadas como entrenador.

Diego Costa es el mayor ejemplo. Su año ha sido malo. Las lesiones no le han dejado brillar y cuando ha podido hacerlo fue sancionado sin jugar el partido ante la Juventus en Turín y expulsado el día que se jugaban la liga en el Camp Nou.

El club lo quiere vender. Pero Simeone ahí sale a defender al de Lagarto y afirma que ojalá continúe en el club la próxima temporada. Sin embargo, al salir a hablar de Diego Godín, capitán y símbolo del club que acaba contrato el próximo 30 de junio, Simeone es mucho más cauto.

Agradece a Godín los servicios prestados, pero en ningún caso pide su continuidad. Teniendo a Morata al máximo nivel de implicación, si se queda Griezmann, Diego Costa es mucho menos importante que la continuidad de un Godín que siempre ha rendido al máximo nivel. De momento, el uruguayo ya ha anunciado que no seguirá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni