Críticas brutales a El Monaguillo en El Hormiguero por poner en peligro a todos

El programa de Antena 3 está siendo muy criticado en redes sociales, pues acusan al colaborador de no respetar las normas de seguridad

El Hormiguero contó en el día de ayer con la presencia de David Summers, cantante del mítico grupo Hombres G. Pero no solo eso, sino que también contó con la presencia de uno de sus colaboradores estrella. Y es que El Monaguillo también estuvo en El Hormiguero.

El colaborador, uno de los más aclamados por la audiencia, en esta ocasión está recibiendo multitud de críticas en redes sociales. Y es que los espectadores no están del todo contentos con su labor, pues consideran que ha cometido un error que viola las normas de seguridad establecidas.

Hormiguero Monaguillo
El Monaguillo, acusado de no cumplir las normas de seguridad

El Monaguillo se salta las normas en El Hormiguero

En esta ocasión, El Monaguillo llevó a El Hormiguero la última moda en Japón. Una moda que consistía en tomar la cerveza con nata y con toppings de chocolate. Para sorpresa de muchos, a Pablo Motos le encantó el invento, algo que secundó el propio David Summers.

No obstante, la polémica llegó porque El Monaguillo fue el encargado de servir las bebidas, dárselas a ambos y posteriormente beber del mismo vaso que David Summers. Algo que las redes sociales no han perdonado, pues consideran que se vulneran las normas de seguridad.

Las estrictas normas de seguridad de El Hormiguero

Sin embargo, a pesar de las críticas que ha recibido El Monaguillo en redes sociales, el colaborador se lavó las manos en directos para intentar evitar las críticas. Pero no solo eso, sino que el programa de Antena 3 cuenta con fuertes medidas de seguridad en sus colaboradores e invitados.

Todos los presentes en plató se han sometido a pruebas de detección de coronavirus para no comprometer su salud. De este modo, y a pesar de las críticas que se están sucediendo en redes sociales, El Hormiguero sí cuenta con medidas de seguridad para evitar riesgos.

Risto Mejide bitcoin