Críticas demoledoras a Pasapalabra bajan de la nube a Roberto Leal

Errores del personal de producción hace pasar mal rato al famoso presentador

Antena 3 ha estado ligado a grandes comentarios debido al éxito que Pasapalabra representa para la cadena. Pero como todo, nada es perfecto. Un pequeño descuido y error garrafal ha puesto en aprietos al canal y a su presentador Roberto Leal quienes han sido blanco de críticas que ponen en duda el buen trabajo y profesionalismo de estos para realizar el programa.

Porque pese a un comienzo a lo grande, con la genial intervención de Leal mostrando un truco de magia, la sorpresa vino con la aparición de Matías Prats, periodista y presentador de las noticias de Antena 3, quien ejerció como padrino del retorno del Rosco a San Sebastián de los Reyes. Pero hubo mucho más, algo que no estaba en el libreto.

Desde luego no se puede negar que todo funcionase como debía, pero la falta de público se notó en una noche que debía ser espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta la siempre protagonista presencia de éste público en espacios como Pasapalabra, como viene haciendo desde la era de Silvia Jato, la primera época del concurso en Antena 3.

Ante ello, sorprendió mucho a los telespectadores que estaban en casa. El plató se encontraba vacío a tenor de las medidas interpuestas para evitar posibles contagios y propagación del virus. Y en esas, el espacio decidió colocar unos aplausos pregrabados para ambientar el set de grabación (que no se vieron) y dar una buena forma al programa de entretenimiento.

Cosa que causó gran controversia y disgusto de los seguidores que a través de las redes sociales arremetieron en contra de Pasapalabra, tildándolos de poco profesionales al saber que no sería nada lógico que se escuchasen sonidos de este tipo si eventualmente y de antemano se sabe que público invitado no hay en el set de grabación del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Nombran nuevo gurú en El Chiringuito solo por su apellido mediático
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask