Críticas feroces a Spiderman por blanquear imagen de Tom Holland

Importantes confesiones confirman el gran trabajo de uno delos mejores intérpretes del Arácnido

En el universo propio de lo que han sido las múltiples interpretaciones de Spiderman, se ha podido llegar a ver actores quienes han pasado sin mucha resonancia en todas sus entregas. Tom Holland, es uno de los artistas quien le dio vida al Hombre Araña y aquel que cautivo a uno de los directores más experimentados del Universo Marvel.

James Gunn, es el director del filme Guardians of the Galaxy, quien a través de la red social Instagram, arrojó una fuerte declaración que puso en evidencia la gran admiración por aquel que personificó al último Spiderman, Gunn confirmó.

“Como he dicho antes, esta es una de mis películas favoritas de Marvel (Civil War) y no, no es algo que diga de todas las películas de Marvel; y la vi antes de que los efectos visuales estuvieran listos. Y sí, Tom Holland es por mucho el mejor Spidey de todos los tiempos“.

Declaraciones que dejan en claro descontento a los fans de actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield, artistas quienes supieron dejar huella en un gran número de seguidores del arácnido. El director termina su intervención en la red diciendo.

“El personaje y la representación. Holland es para Peter Parker como Robert Downey Jr. para Iron Man, Ledger para el Joker y Pratt para Quill“. Lo que deja en gran evidencia la profunda admiración y reconocimiento por el trabajo de Holland.