Críticos de El Hormiguero denuncian chanchullos descarados de Pablo Motos

Multitud de detractores a la nueva versión del programa de Antena 3

Pablo Motos y El Hormiguero han conseguido crear un programa que, a pesar de los años, continúa vigente. Ahora, a pesar de las difíciles circunstancias, el programa de Antena 3 ha seguido su programación. Eso sí, para ello ha tomado ciertas medidas para garantizar la salud del equipo, recurriendo a recursos como las videollamadas con los invitados.

Este nuevo formato, en el que aparece con sus colaboradores más habituales ha sido criticado en las redes sociales. Principalmente, porque nadie termina de entender como ha optado por un programa de esta índole en la situación actual, teniendo que desplazarse tanto él como el resto de su equipo a plató. Ha conseguido tener mucha audiencia, pero las críticas también han sido importantes.

Muchas de ellas hablan del nivel cutre de las emisiones. Especialmente, a la hora de contactar con los invitados. Se hace por medio de una llamada de Skype, y lejos de ocultar cuál es el programa, o directamente los nombres de usuario del programa, lo muestran a tutiplén.

El mejor ejemplo de ello es lo ocurrido en el primer programa de este Hormiguero “Quédate en Casa”, en el que durante la llamada con Miguel Ángel Revilla, se pudo ver el nombre de usuario de Skype de la cuenta de El Hormiguero, propiciando una lluvia de llamadas a la cuenta durante la entrevista.

Sin embargo, y a pesar de que muchos espectadores no habrán notado nada extraño, El Hormiguero ha sido objeto de críticas. La causa ha sido el método utilizado por el programa de Pablo Motos para realizar las entrevistas. Muchos no han dudado al tildar a El Hormiguero como cutre, ya que un programa de sus características no puede permitirse estos detalles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas