Crudo final del titán loco Thanos de los seres más poderosos de Marvel

La creación de Jim Starlin vivirá su final en la trilogía, aunque se espera que su historia en las producciones audiovisuales sea muy diferente

En el mundo del cine existen innumerables villanos, pero pocos tienen tanto poder como Thanos. El súper villano de Marvel es uno de los personajes más aclamados por los seguidores, puesto que posee un gran poder y ha protagonizado grandes enfrentamientos contra los Vengadores o los Cuatro Fantásticos, entre otros.

Ahora, el personaje creado por Jim Starlin, se acerca a su final. Algo que conmocionará a los seguidores de Marvel, puesto que se avecina una gran tragedia que muy pocos esperan. Así, Marvel perderá a uno de sus personajes más poderosos jamás creados. Pero no solo será el final de Thanos.

Marvel
Jim Starlin finalizará la historia de Thanos

Thanos: el fin del infinito

El final de Thanos está muy cerca. Así lo ha decidido Jim Starlin, quien despedirá para siempre al titán en la trilogía, que también descubrirá la cara oculta de Thanos, como su relación con su hermano Eros o con Adam Warlock, con quien guarda una relación muy especial, puesto que han tenido sus más y sus menos.

Ahora, ha llegado el momento de despedirse del famoso titán, puesto que así lo ha decidido su creador. Pero antes, quiere mostrar los motivos por los que Thanos actúa de tal forma, quitándole todas las caretas y armaduras que lleva. De esta cruel forma, conociendo todo lo positivo de Thanos, Jim Starlin despedirá al titán.

Marvel
Thanos, el súper villano de Marvel

¿Regresará Thanos?

Después de conocer las verdaderas intenciones de Jim Starlin, muchos se han preguntado si Thanos regresará en próximas entregas. La posibilidad de que regrese de nuevo bajo el mando de su creador, Jim Starlin, es muy remota, algo que ha conmovido a los seguidores que han seguido su historia desde el comienzo.

Eso sí, todo parece indicar que Marvel seguirá contando con Thanos, aunque su historia será muy diferente. Y es que Thanos se ha convertido en uno de los personajes más relevantes del Universo Marvel, que nunca había tenido un villano de tal magnitud. De esta forma, el titán loco no abandonará Marvel.