Crueldad extrema de Supervivientes 2021 con la comida de los concursantes

El programa de Telecinco ha vivido uno de los momentos más impactantes de todas sus ediciones por el compañerismo entre todos

Supervivientes 2021 nunca dejará de sorprendernos. Pese a todos los problemas que existen entre los concursantes, los han dejado todo de lado para favorecer a una de las supervivientes. Una superviviente que ha tenido la oportunidad de gozar de un privilegio, pero no todo iba a ser tan fácil.

Ese privilegio era para Lara Sajen, que había recibido la visita de su hermano en Honduras. Sin embargo, para poder verlo, necesitaba la colaboración de todos sus compañeros, que sufrieron de lo lindo por la prueba que el programa de Telecinco les había preparado.

Supervivientes concursantes
Melyssa tuvo que morder una oreja con pelo para ayudar a Lara Sajen

La terrible prueba de Supervivientes 2021 a los concursantes

Para que Lara Sajen pudiera ver y abrazar a su hermano, sus compañeros debían comer partes del cuerpo de animales muy asquerosas. Para sorpresa de muchos, los supervivientes accedieron sin rechistar para favorecer a su compañera pese a las peleas de los últimos días.

Sylvia Pantoja, una de sus mayores enemigas, se metió en la boca un ojo entero de vaca, Carlos Alba se comió un plató de sesos y Gianmarco Onestini comió heces de mono. Pero no fueron los únicos, pues Melyssa Pinto también amagó con comerse una oreja llena de pelos. Finalmente, Lara Sajen pudo ver y abrazar a su hermano.

Los 3 concursantes de Supervivientes 2021 en peligro de expulsión

Asimismo, también conocimos quien de los cuatro nominados eludía la expulsión. Tom Brusse, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Gianmarco Onestini estaban nominados, pero solo uno podía salvarse. Finalmente, el elegido por los espectadores volvió a ser Gianmarco Onestini.

De esta forma, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Alejandro Albalá se enfrentarán a la expulsión el próximo lunes. La clara favorita para abandonar la isla es Sylvia Pantoja, más si cabe después de estar a punto de abandonar el reality, pues confesó que no se siente integrada con sus compañeros.

La gran pelea entra Lara Sajen y Sylvia Pantoja

Como bien es sabido, la mayor parte del éxito de Supervivientes se basa en las relaciones personales de los concursantes. Así ha quedado demostrado en el último programa, en el que Lara Sajen y Sylvia Pantoja han protagonizado una de las discusiones más surrealistas de la historia de Supervivientes.

Los espectadores no podían creer lo que estaban viendo y rápidamente las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la pelea. Una pelea que no ha surgido de la nada, puesto que ambas ya llegaron a Honduras con una tensa relación que ha ido a peor en el reality.

Supervivientes Lara Sajen
Sylvia Pantoja no podía creer el motivo del enfado de Lara Sajen

Lara Sajen y su enfado sin sentido en Supervivientes 2021

En esta ocasión, todo ha surgido a raíz de un gran enfado de Lara Sajen. Un enfado que ha ido a más y en el que ha acabado metida Sylvia Pantoja, que no sabía lo que estaba ocurriendo. Menos aún cuando Lara le ha explicado los motivos de su enfado con ella.

Lara Sajen comenzó la discusión diciéndole lo siguiente a Sylvia Pantoja: “¿Sabes por qué eres patética? No te lo iba a decir, pero te lo voy a decir. ¿Me puedes decir por qué le das like a la foto de mi marido?”. Algo que dejó totalmente sorprendida a Sylvia Pantoja.

La excusa de Sylvia Pantoja a Lara Sajen en Supervivientes 2021

Tras esta “acusación”, Sylvia Pantoja aseguró que ella no conoce a su marido. Pero no solo eso, sino que declaró que ella ni siquiera conocía a Lara Sajen antes de entrar en el reality. Sin embargo, sus excusas no convencieron a Lara Sajen, que seguía muy molesta.

Para tratar de calmarla, Sylvia Pantoja declaró que ella no llevaba sus redes sociales, pero esto tampoco sirvió de nada. Y es que Lara Sajen seguía enfadada con ella y no parece que la relación entre ambas pueda ir a mejor. Menos si Lara Sajen no consigue entrar en razón.

Kruela First Dates