Cruzada imperiosa en Servir y proteger pone a Ramón Rojo en colapso

El proxeneta de la serie decide convencer a su madre para que tome una decisión que le cambiará la vida

Servir y proteger nos regala cada día historias que nos dejan pegados a la pantalla. La trama gira en torno a los sucesos que ocurren alrededor de la comisaría de Distrito Sur. Con una inspectora Miralles que no duda en llegar hasta el fondo de los hecho para descubrir la verdad. Como pasó con el asesinato de Malena, que aunque finalmente no se ha resuelto de la mejor manera, su trabajo es clave para conseguir acusar al verdadero culpable.

Y es que Mateo, el principal sospechoso de este trágico suceso, no ha dudado en coger las maletas y huir de Distrito Sur. Una vez que ha declarado su inocencia, puede respirar algo más tranquilo. Por ello ha decidido darse unas vacaciones después del mal momento que ha tenido que vivir. Además, Andrés sigue en su camino de conquistar el corazón de Verónica, aunque parece que esto se le está haciendo cuesta arriba al amigo del cirujano.

Servir y proteger

Y es que aprovechando la huida de este, va a conseguir conquistar su corazón sea como sea. Pero un percance se pone en su camino, y es que descubre que la mujer de Mateo tiene una relación extramatrimonial con un joven policía de la comisaría.

Aunque aun no sabe que se trata de Toni, algo que le hará entrar en cólera cuando se entere. Por otro lado, Ramón Rojo sigue haciéndose cargo de su madre, aunque en este caso ya en hogares diferentes. Pero en una visita a esta, se da cuenta de que su salud ha empeorado y ya no puede hacerse cargo de las tareas cotidianas de su casa.

Servir y proteger

Por lo que tras mucho insistir, consigue convencer a su madre. Contratar a alguien que le ayude diariamente en las tareas del hogar. El proxeneta está sacando en Servir y proteger su lado más humano, ya que cuando se trata de su madre no duda un segundo en ayudarla.

Almería ascenso