Cruzan la línea en Vis a Vis con suceso trágico que marca a Maca

Un episodio complicado está a punto de cambiar el rumbo de una de las protagonistas

La serie de televisión española ‘Vis a vis: El oasis‘ ha sido producida por Globomedia y Fox para el 20 de abril del presente año. Recordemos que esta producción es un spin off de la producción también española Vis a vis que logró ser una de las mejores series del momento. 

‘Vis a vis: El oasis’ se centra principalmente en los personajes de Zulema y Maca de la serie original ‘Vis a vis’. Macarena es una mujer que apresan en la cárcel Cruz del Sur por estafar y blanquear dinero para la compañía donde ella trabajaba, engañada por su ex jefe y amante.

La amistad de Maca y Zulema por fuera de la cárcel

Iván Escobar, creador de la serie ha dicho de este spin off: “Habíamos visto a las chicas dándose cabezazos en la cárcel, peleando por su libertad, por lo que lo interesante ahora es ver cómo se comportan estos dos animales salvajes, que son Maca y Zulema, fuera de ese ámbito en el que las hemos conocido”, agregó.

Sin embargo, la última temporada de la serie española va llegando a su fin y se transmitirá el próximo lunes 01 de junio por Fox y cada vez más la amenaza se está acercando sobre Maca, Zulema, Goya y Triana. Este capítulo se llamará ‘La línea roja‘ y en él veremos a Ramala más cerca de El Oasis. 

¿Qué veremos en el próximo episodio?

En el capítulo ‘Odio al sentimentalismo‘ nos dimos cuenta que el narcotraficante acaba con Mónica su hijastra y Maca queda expuesta a él. Todo esto hará que el padre de Katy y la hermana de Mónica, proponga a Zulema un intercambio de rehenes para lograr resolver todo esto que está sucediendo. 

Por último, este trato que hicieron ambas partes hace que Zulema no hallé la forma en como salir tranquila de toda esta confusión, pues como la conocemos y sabemos ella no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Por eso, se tiene la absoluta certeza que la amistad de las protagonistas pasará por momentos difíciles en este próximo episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé