“Cualquiera puede aportar”

El defensor del seleccionado argentino y del Manchester City inglés, Pablo Zabaleta, aseguró que Argentina no sentirá las ausencias en el partido del martes próximo ante Paraguay por las Eliminatorias y deseó que puedan “estar clasificados” al Mundial antes de arrancar el cotejo en Asunción.

“Esta es una fecha atípica ya que hay muchas bajas en el equipo, pero cualquiera de los chicos citados pueden aportar al seleccionado”, explicó el ex jugador de San Lorenzo.

Argentina no contará con la dupla central integrada por Ezequiel Garay y Federico Fernández, ni con el mediocampista Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuaín.

En cuanto a Lionel Messi y su estado físico, el defensor añadió: “Lio al 50 por ciento de su capacidad te hace partido”.

En tanto, Zabaleta se mostró ansioso por la posible clasificación al Mundial: “Soy realista y me gustaría clasificar el martes mismo para la Copa del Mundo sin jugar”.

El defensor juega con la chance de que Argentina clasifique para Brasil 2014 antes de comenzar el partido ante Paraguay si se dan una serie de resultados.

En cuanto al cotejo del martes próximo en Asunción, Zabaleta advirtió: “Paraguay será un rival muy duro porque puede llegar con chances de clasificar (para el repechaje) y además se hace fuerte de local”.

De todas maneras, el defensor explicó que los próximos días de entrenamiento serán muy importantes para trabajar en el aspecto táctico: “(Alejandro) Sabella aún no habló del partido porque aprovecharemos esos tres días para trabajar en lo táctico, todo con la intención de concretar la clasificación lo antes posible”.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone