Cuarto Milenio

Cuarto milenio al nivel de Los Simpson en predicciones

Los espectadores han empezado a observar que el espacio de misterio ha ido acertando muchos de los sucesos ocurridos este tiempo

La frase “Los Simpsons ya lo predijeron” hace tiempo que forma parte de la cultura popular mundial. Con 31 temporadas a sus espaldas, la última estrenada el pasado mes de mayo, y un total de 684 episodios, la longeva serie de Matt Groening se ha ido ganando con el tiempo la fama de plasmar muchos sucesos. Y Cuarto Milenio pinta por el mismo camino.

Sucesos que se atesoran en sus capítulos hechos de ficción que luego se hicieron realidad. Pero ahora, de la misma forma, Cuarto Milenio le ha ido ganando terreno. Y es que, para Los Simpsons, algunos casos, al calor de ese buen ojo para adelantar sucesos del futuro, muchos han intentado manipular situaciones.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio ha logrado sorprender con varias premoniciones

Cuarto Milenio agranda su espacio en el terreno de las premoniciones

Con el simple fin de hacer ver como ciertas predicciones de la exitosa serie estadounidente en realidad no fueron tales. Sin embargo, ese es un camino del que muchos han intentado sacar partido. Uno de ellos Cuarto Milenio, que ha vivido a lo largo de su historia con premoniciones un tanto sospechosas.

Y que lo han catalogado así con Iker Jiménez al frente, y luego con Carmen Porter. Y es que, como ya ocurre con Los Simpsons, incluso los guionistas del programa se sorprenden por sus aciertos, que ya superan a los de Baba Vanga y Nostradamus, y que, en ocasiones, no termina de resultar muy favorable para el esto.

El último vaticinio que se ha dado en Cuarto Milenio tiene que ver, expresamente, con la idea de algunos usuarios que han emezado por comentar en las redes que el espacio de misterio de Iker Jiménez ya habría tocado algunos temas espinosos ocurridos durante la pandemia por el coronavirus.

Cuarto Milenio
Incluso los guionistas de Cuarto Milenio se sorprenden por sus aciertos

Los espectadores se han dado cuenta de ello

Con todo, se ha sabido que en esta relación, ha comenzado por aumentar la preocupación de las personajes por estos variados rebrotes de los que creen (todo indica a ello) que podríamos tener una segunda ola de contagios, mostrando la inquietud del Minsterio de Sanidad. Tanto, que un usuario quiso comentar al respecto del programa de Ya es Mediodía, en Cuatro.

“Vuestros compañeros de Cuarto Milenio y sus colaboradores, entre ellos algún médico y algún virólogo, ,llevan tiempo reclamando los test en Barajas”, recordó un espectador del espacio de Sonsoles Ónega. “Y no les hacéis mucho caso en la cadena cuando han acertado en casi todo lo que ha ido pasando; debeis cuidar más sus predicciones”, ha dicho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez