Cuarto Milenio aprovecha el coronavirus para ejecutar plan de Iker Jiménez

Las razones comentadas del cierre del programa nada tienen que ver con la realidad que se vive con la crisis sanitaria

Este domingo pasará a la historia como el primero en que no se emite un episodio de Cuarto Milenio, el programa que ha conducido Iker Jiménez durante los últimos 15 años. Las razones que ha argumentado el propio presentador y Mediaset, podrían no ser del todo ciertas a tenor por el enorme revuelo desatado en redes sociales.

Y es que, hasta la fecha, Cuarto Milenio era de los pocos programas que habían resistido al coronavirus y se seguían emitiendo con total normalidad cada domingo. Pero las explicaciones, que van por ese sentido, no cuadran.

Cuarto Milenio

En efecto, tanto Iker Jiménez como los responsables de Mediaset España han querido dejar claro que el parón es momentáneo y se debe a una medida de precaución por el coronavirus. Pero si así fuese, ¿por qué se emitió la semana pasada en plena cuarentena?

Iker Jiménez demostró que Cuarto Milenio se podía seguir emitiendo perfectamente, por lo que los comentarios se han sucedido dando diversas teorías. Ya mencionamos en El GOL Digital que se podría tratar de censura por la crítica feroz al Gobierno de España por parte del presentador.

Cuarto Milenio

Ahora han surgido nuevas teorías, como las de que el propio Iker Jiménez hubiese fichado por otro canal y tuviese en mente lanzar un nuevo proyecto, siempre con el misterio como telón de fondo. En cualquier caso, habrá que esperar acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie