Cuarto Milenio calienta motores con revelación insólita de Iker Jiménez

Después de toda la polémica sobre la suspensión del programa, el periodista ha realizado unas controvertidas declaraciones en Twitter sobre ovnis y fantasmas

Cuarto Milenio interrumpió su emisión de manera indefinida cuando la pandemia comenzó a descontrolarse en España. Cuatro tomó la decisión de acabar con el programa de Iker Jiménez, mientra que otros programas de la cadena continuaban con su emisión. Algo que los seguidores de Cuarto Milenio nunca entendieron.

De hecho, la decisión fue interpretada por muchos como una forma de callar a Iker Jiménez, quien estaba revelando todos los oscuros aspectos del coronavirus. Todo después de advertir encarecidamente del gran riesgo que tenía el virus. Unas advertencias que no fueron tenidas en cuenta por las autoridades.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio aún no tiene fecha de regreso

El regreso de Cuarto Milenio, en el aire

Desde que Cuatro tomara la decisión de interrumpir Cuarto Milenio, Iker Jiménez encontró una nueva fórmula para seguir investigando sobre el coronavirus. El presentador abrió un canal de YouTube donde comenzó a emitir La Estirpe de los Libres, programa el cual ha tenido un gran éxito, puesto que ha contado con los espectadores de Cuarto Milenio.

Sin embargo, Cuarto Milenio aún no ha regresado. Y todo a pesar de que Carmen Porter anunció en redes sociales que el regreso del programa se iba a producir más pronto que tarde. Pero los meses siguen pasando y la situación de Cuarto Milenio no parece mejorar, puesto que no hay noticias al respecto.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez confiesa que cree en los ovnis y en los fantasmas

La increíble revelación de Iker Jiménez

En las últimas semanas, Iker Jiménez se ha mostrado muy activo en redes sociales, especialmente en Twitter. El presentador, interactuando con sus seguidores, ha realizado unas controvertidas declaraciones después de ser preguntado por los ovnis. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

Y es que, según ha comentado Iker Jiménez, él sí cree en los ovnis, puesto que los ha visto y ha entrevistado a miles de personas. Eso sí, también ha confesado que no sabe cómo son, a pesar de haberlos visto. Del mismo modo, también ha declarado que cree en los fantasmas pero no entiende por qué se ven.

Leticia Sabater en Late Motiv