Cuarto Milenio de Iker Jiménez auguró la guerra civil en Estados Unidos

Lo sucedido en el país norteamericano ya fue augurado en el programa de Cuatro por uno de los expertos

Los sucesos ocurridos en Estados Unidos la pasada madrugada han dado la vuelta al mundo. No obstante, pese a la sorpresa mundial que ha producido, Iker Jiménez ya conocía que era una posibilidad, puesto que el asalto al capitolio fue augurado en Cuarto Milenio.

En esta ocasión, quien predijo una posible guerra civil en Estados Unidos por las pasadas elecciones no fue el presentador, sino uno de sus colaboradores. Ahora, varias semanas después de las elecciones que terminaron con Joe Biden como ganador, ha terminado ocurriendo un asalto al Capitolio.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Enrique de Vicente alertó sobre lo que ocurriría en Estados Unidos

Enrique de Vicente alertó a Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Uno de los grandes colaboradores de Cuarto Milenio es Enrique de Vicente, quien ha participado en innumerables programas. El sociólogo, periodista y escritor fue el encargado de predecir en el programa de Cuatro que algo peligroso se avecinaba en Estados Unidos.

Ahora, el tiempo ha terminado dándole la razón, pues el asalto al Capitolio ha puesto en jaque a la democracia de Estados Unidos. Un ataque que, finalmente, ha quedado en nada tras la intervención de las fuerzas de seguridad, que han neutralizado a los asaltantes.

Iker Jiménez, atento a todo lo que ocurre en Estados Unidos

Después de que la noticia sobre lo ocurrido en el país norteamericano saltara al conocimiento público, Iker Jiménez se hizo eco de ella. De hecho, para informar de inmediato sobre lo ocurrido comenzó un directo en YouTube, en su canal La Estirpe de los Libres.

Allí estuvo en directo casi tres horas con muchos de sus seguidores, quienes quisieron acompañar al presentador pasar seguir la actualidad de Estados Unidos. Ahora es el turno de Horizonte, aunque, al estar grabado, no tratará sobre los últimos sucesos del Capitolio.

Alex Casademunt