Cuarto Milenio destripa misterios que oculta el coronavirus en España

El programa sigue navegando a bordo de la ‘Nave del Misterio’ y aporta luz a asuntos muy oscuros, algunos relacionados con el coronavirus y su propagación

Pocos pensaban en su momento que Cuarto Milenio trasladaría a la televisión el encanto que ha desarrollado durante mucho tiempo Iker Jiménez en la radio con su Milenio 3. Un espacio donde el misterio es el verdadero protagonista gracias a un presentador que trata de darle lógica a fenómenos paranormales y asuntos que no atienden a explicaciones consideradas dentro de lo normal. Un programa que ya ha sorprendido a los espectadores en numerosas ocasiones desvelando enigmas.

No sólo Iker Jiménez ha logrado enganchar a los espectadores a su espacio de televisión, al igual que hizo a través de las ondas de radio. Un programa que mezcla el encanto de lo desconocido con imágenes de sucesos que han dejado una huella muy profunda en las personas que lo han experimentado. Cuarto Milenio es un cúmulo de todo ello que, además, cuenta con un equipo de expertos en estas materias capitaneado por el presentador y Carmen Porter. Los mismos que ahora han procedido a investigar todo aquello relacionado con el COVID-19.

Cuarto Milenio

La realidad es que Cuarto Milenio ha seguido muy de cerca el avance. Ya a comienzos del mes de marzo avisaron de que el coronavirus no era ninguna tontería, y que su propagación en China tenía una clara explicación. Razonablemente en relación a las medidas que se habían tomado.

De igual forma, Iker Jiménez comentó que si todo seguía así, los especialistas hacían prever un brote importante en España. Algo que, por desgracia, está ocurriendo con más de 10.000 casos diagnosticados y con una situación que, a día de hoy, está siendo muy complicada de frenar.

Cuarto Milenio

Así, las redes sociales de Cuarto Milenio no han dejado de hacer una cobertura de primerísimo nivel a la situación de crisis, y es por ello que muchos fans han asegurado que el programa es, en estos momentos, el mejor foco de información posible sobre la pandemia. Algo que ha propiciado que el propio Iker Jiménez, en sus redes, asegure sentirse como el periodista más querido del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero