Enfado mayúsculo de Iker Jimenez destapa la censura en Cuarto Milenio

El presentador del programa del misterio salta ante las injusticias

El programa más misterioso siempre está rodeado de polémicas. A pesar de que muestran los contenidos más atrevidos sobre la intriga, Iker Jiménez siempre está en el punto de mira. Esta vez ha mostrado un gran enfado hacia el público ya que ha tenido que saltar para aclarar ciertas cuestiones. Los seguidores de Cuarto Milenio son apasionados del mundo del misterio e Iker nunca para de sorprenderlos.

En este programa especial, considerado por Iker Jiménez uno de los programas más particulares para él, quiso dedicarle tiempo a una persona muy importante no solo para él sino para la televisión española, este es Félix Rodríguez de la Fuente. Pero esta entrega tuvo diferentes repercusiones en las redes sociales por ser considerada poco dinámica.

Cuarto Milenio

Una de las particularidades que caracterizan al presentador del programa es no estar callado ante las acusaciones de falsedad que recibe Cuarto Milenio. Siempre con cordura y paciencia Iker ha tratado de contestar sin olvidar defender sus proyectos televisivos.

El equipo que forma parte de Cuarto Milenio durante todas las noches de los domingos, con el especial de Félix Rodriguez de la Fuente supera con creces el alto índice de audiencia, considerando que el horario en el que se emite el programa no es muy permisivo. Esta es una de las cosas a las que se acoge el presentador para defender su emisión.

Cuarto Milenio

El particular programa trataba de un homenaje hacía la figura del naturalista y divulgador ambientalista español. Principalmente, Iker pretendía dar a conocer a este defensor de la naturaleza ya que en anteriores programas que ya habían sido emitidos no se hablaba sobre la vida y la muerte del naturalista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan