Cuarto Milenio machacado al destapar intereses oscuros de Iker Jiménez

A pesar de las promesas, el programa de Cuatro no ha conseguid contentar a los espectadores, puesto que no han conseguido resolver el origen del coronavirus

Sin duda alguna, uno de los acontecimientos más importantes del pasado fin de semana fue el regreso de Cuarto Milenio a televisión. Un regreso que fue por todo lo alto, ya que Iker Jiménez prometió llegar hasta el origen del coronavirus. Sin embargo, no todos los espectadores están contentos con el resultado final.

La pandemia ha afectado gravemente a Iker Jiménez, quien vio como en los primeros meses del año su reputación caía en picado, puesto que eran muchos los que lo consideraban un alarmista y un catastrofista. Sin embargo, el tiempo le ha terminado dando la razón, algo que ahora ha recordado en Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez prometió llegar al origen del coronavirus

Iker Jiménez prometió llegar al origen del coronavirus

Desde que se anunció el regreso de Cuarto Milenio, Iker Jiménez explicó como sería el programa. En esta ocasión, serían dos programas especiales, titulados Origen y Horizonte. El primero de ellos, que ya ha sido emitido, trató de demostrar el origen del coronavirus, pero para muchos, no lo consiguió.

Como es habitual, Cuarto Milenio contó con la presencia de varios expertos en la materia. Pero, para sorpresa de muchos espectadores, los colaboradores de Iker Jiménez en más de una ocasión comenzaban sus frases diciendo “algunos piensan que” o “hay algunos que dicen”. Algo que no ha gustado nada a los fans.

Cuarto Milenio
Para muchos espectadores, Cuarto Milenio desinformó más que informó

Cuarto Milenio se queda en el camino

Es por eso que muchos aseguran que no consiguió su objetivo. Pero no solo eso, sino que, más que informar, desinformó, ya que contradijo muchos de los descubrimientos de expertos en los últimos meses. Y es que, como han indicado en redes sociales, todo ha podido tratarse de una estrategia para conseguir grandes números.

Porque Cuarto Milenio, en su primer programa desde marzo, ha conseguido los mejores números de su historia. Y lo ha hecho gracias a la promesa de Iker Jiménez, que aseguró que llegarían al origen de la pandemia. Pero más que eso, han vuelto a teorizar sobre un posible origen del virus, el cual contradice la opinión de miles de expertos.

Mask Singer hoy