Cuarto Milenio

Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan

Iker Jiménez ha querido profundizar más en la doctora china y ha descubierto quien se esconde tras sus polémicas revelaciones sobre el coronavirus

Iker Jiménez ha aprovechado el éxito de su último programa en Informe Covid para relanzar Cuarto Milenio. Y es que en el último programa estuvo hablando con la doctora Li Meng-Yi, quien tuvo que huir de China por la información que estaba revelando sobre el coronavirus. Algo que impactó a los espectadores.

Durante su intervención en Informe Covid, la doctora china Li-Meng Yan declaró que el coronavirus había sido creado en un laboratorio. Pero no solo eso, sino que afirmó que había sido liberado intencionadamente y que China retrasó la información. Es por eso que tuvo que huir del país por lo que estaba contando.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio se aprovecha del éxito de Informe Covid con la doctora Li-Meng Yan

Li-Meng Yan habló sin tapujos del coronavirus

Li-Meng Yan, durante su intervención en Informe Covid, también indicó que el mercado de Wuhan no fue el origen del virus. Según indica, originaron el virus a partir de otros coronavirus de murciélago. Un virus creado en laboratorio que estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó adaptarse.

Pero lo peor estaba por llegar, puesto que aseguró que el SARS-CoV-2 es un arma biológica muy novedosa capaz de matar a gran escala. Es por eso que, antes de terminar su intervención, indicó que iba a difundir el mensaje y mostrar todas las evidencias antes de que la maten para que todo el mundo conozca la verdad.

Iker Jiménez saca a la luz toda la verdad sobre la doctora Li-Meng Yan

Ahora, Iker Jiménez ha querido profundizar aún más en el tema en Cuarto Milenio y descubrir quién se esconde tras la doctora Li-Meng Yan. Con la ayuda de sus expertos, han señalado que quien se encuentra detrás de la doctora es Steve Bannon, mano derecha del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Asimismo, también han declarado que es un multimillonario chino quien está detrás de Li-Meng Yan. Asimismo, también está relacionado con Donald Trump, quien días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha querido lanzar un mensaje contra China para afianzar la superioridad americana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic