Carmen Porter confirma los requisitos de Mediaset para que regrese el programa a Cuatro después de tanto tiempo suspendido

Cuarto Milenio ha sido el programa más perjudicado por todo lo sucedido con la pandemia. Y es que el programa decidió suspender su emisión, algo que llamó la atención de sus seguidores, puesto que otros programas de la cadena seguían emitiendo. Algo que dejó en muy mal lugar a su presentador, Iker Jiménez.

Sin embargo, el presentador guardaba un as bajo la manga. Tras la cancelación de Cuarto Milenio, Iker Jiménez comenzó una nueva aventura en su canal de Youtube, donde emitió La Estirpe de los Libres. Allí continuó hablando sobre el coronavirus y todos sus secretos ocultos, como hizo en el programa de Cuatro.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio se pronuncia sobre las condiciones de Mediaset

Iker Jiménez y su aventura en La Estirpe de los Libres

Rápidamente, La Estirpe de los Libres logró un reconocimiento inmediato, puesto que los seguidores de Iker Jiménez en Cuarto Milenio continuaron viendo al presentador en su nuevo espacio. Y es que en su canal de Youtube continuó revelando todas las cuestiones ocultas tras el coronavirus, haciendo importantes revelaciones.

De hecho, en una de ellas mostró a cámara unas patentes de coronavirus, demostrando así la implicación humana tras la creación del virus que ha dejado en jaque a la sociedad. Pero no solo eso, sino que también reveló la ubicación de varios laboratorios de Wuhan, epicentro mundial de la pandemia.

Cuarto Milenio
Carmen Porter fue la encargada de revelar las condicones

Las condiciones para regresar a Cuarto Milenio

Ahora que se están sucediendo nuevos rebrotes, Iker Jiménez ha decidido volver a emitir La Estirpe de los Libres. Pero, después de todo lo sucedido con Cuarto Milenio, muchos se han preguntado si el presentador continuará hablando con total libertad en su canal de Youtube. Algo a lo que ha respondido Carmen Porter.

Y es que la compañera de Iker Jiménez ha confesado que Mediaset no ha puesto condiciones al presentador. Pero no solo eso, sino que lo ha demostrado declarando que en el último programa emitido por Cuarto Milenio, alertaban a todos sobre la peligrosidad del virus después de estudiar lo sucedido en China.