Cuarto Milenio se traga el orgullo para cumplir exigencias de Iker Jiménez

Tras un largo periodo de inactividad, el programa de Cuatro ha anunciado que regresará próximamente para hablar sobre el coronavirus

Uno de los grandes misterios de la televisión en los últimos meses ha sido la cancelación, sin fecha de regreso, de Cuarto Milenio. El famoso programa de Cuatro presentado por Iker Jiménez fue interrumpido de forma indefinida después de que el periodista investigara a fondo sobre los temas más oscuros de la pandemia.

Es por eso que muchos entendieron que Cuarto Milenio fue suspendido para censurar a Iker Jiménez. Una idea muy extendida, puesto que muchos otros programas de la parrilla como Todo es mentira continuaron su programación habitual a pesar de las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez regresará a Cuarto Milenio en el mes de septiembre

Iker Jiménez deja sus proyectos para volver a Cuarto Milenio

Durante todo el periodo de tiempo que Cuarto Milenio ha estado inactivo, Iker Jiménez no lo ha estado. De hecho, el presentador ha sido uno de los nombres propios de los últimos meses gracias a su nuevo programa, La Estirpe de los Libres, que ha gozado de una gran repercusión en YouTube, donde ha seguido investigando sobre el coronavirus.

Pero ahora que se mostraba muy activo en redes sociales, el presentador tendrá que dejar todos sus proyectos para volver a centrarse única y exclusivamente en Cuarto Milenio. Y es que, tal y como ha confirmado el propio presentador, el programa regresará a Cuatro próximamente, presumiblemente en septiembre.

Cuarto Milenio
El origen del coronavirus será el tema principal del coronavirus

El origen del coronavirus

Como no podía ser de otra forma, el tema principal de Cuarto Milenio en su regreso será el coronavirus. Ahora, Iker Jiménez investigará nuevamente sobre el origen del virus, tal y como prometió. Es por eso que la teoría sobre una censura de Cuatro al presentador ha desaparecido, puesto que ahora volverán a abarcar el mismo tema.

Además, el anuncio del regreso de Cuarto Milenio también comentaba que el presentador ha cumplido su cometido, pues ha llegado al fin al origen del coronavirus. Es por eso que se espera que su regreso a televisión sea triunfa, puesto que es un tema de conversación recurrente y que preocupa a toda la población.

mote Cristina Pedroche