Cuarto Milenio

Cuarto Milenio utiliza poder de Iker Jiménez para salvar Telecinco

Tras el éxito de los especiales sobre el coronavirus, Mediaset ha decidido mover al programa de cadena para poder competir con Antena 3

Continúa el baile de programas en las parrillas de las grandes cadenas televisivas. Sin embargo, ahora ha saltado una noticia que está relacionada directamente con Cuarto Milenio e Iker Jiménez, puesto que se han convertido en la sorpresa de Telecinco para reconducir la situación de la cadena.

En las últimas semanas, Telecinco se ha visto ampliamente superada por Antena 3, que ha conseguido mejores números. Es por eso que Mediaset ha tomado medidas drásticas que comprometen el futuro de Cuatro, aunque garantiza el éxito de Telecinco gracias a Iker Jiménez y Cuarto Milenio, que están causando sensación.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez se ha convertido en la gran esperanza de Telecinco

Cuarto Milenio pasa a Telecinco

Después del éxito conseguido con sus dos programas especiales sobre el coronavirus, Origen y Horizonte, Cuarto Milenio ha pasado de Cuatro a Telecinco, convirtiéndose así en la salvación de la cadena televisiva, que se estaba viendo superada por Antena 3 en las últimas semanas. Pero este movimiento traerá consecuencias.

En primer lugar, Telecinco, para sorpresa de los seguidores de Cuarto Milenio, ha anunciado un nuevo programa especial. Un programa especial que, siguiendo los pasos de Origen y Horizonte, será un éxito total para la cadena, puesto que recogerá testimonio y entrevistará a expertos sobre el futuro tras la pandemia.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio abandona Cuatro y pasa a Telecinco

Los cambios de Telecinco para superar a Antena 3

Anteriormente, Telecinco ya anunció cambios en su parrilla televisiva para intentar alcanzar a Antena 3. Es por eso que pasó Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition al miércoles y Madres al jueves. Sin embargo, Madres se ha visto afectado, puesto que el nuevo especial de Cuarto Milenio será el jueves a las 22 horas.

Y es que Iker Jiménez se ha convertido en una de las estrellas televisivas de la actualidad, puesto que ha alcanzado una gran popularidad gracias a todas sus investigaciones sobre el coronavirus. Es por eso que Cuarto Milenio se ha convertido ahora en la gran baza de Telecinco para recuperar el éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras