Cuatro al día de Joaquín Prat come la tostada a Manu Carreño

Los nuevos cambios entre todas los programas por sus malos resultados de audiencia

El programa Cuatro al día de Joaquín Prat se alargará casi media hora. Con esta noticia se quiere decir de forma concreta que arrancará como siempre en torno a las 17:35 tras Todo es mentira y se alargará hasta aproximadamente las 20:40 horas, en lugar de despedirse a las 20:15 como hasta ahora.

Y es que es necesario recordar que el pasado 7 de diciembre, Mediaset volvió a intentar recuperar el sello deportivo en la época de Los Manolos, con Lama y Carreño. Además, en octubre  el grupo lanzó El Desmarque de Cuatro, una apuesta de debate, pero dos meses después apostó por una versión ampliada de Deportes Cuatro a última hora de su tarde.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en Cuatro al día

Uno de los beneficiados con estos nuevos cambios sería el presentador, Joaquín Prat

Este nuevo formato, capitaneado por Manu Carreño, no ha convencido a la audiencia y apenas promedia un 3% de cuota de pantalla y unos 450.000 espectadores. Datos que han provocado la reacción de Mediaset, que volverá a retomar su parrilla previa reduciendo la duración de sus Deportes.

Deportes Cuatro Noche tendrá una duración aproximada de unos 25 minutos, entre las 20:40 y las 21:05 horas. Será por lo tanto un espacio similar al que ocupa a mediodía, cuando Manu Carreño se encarga también de Deportes Cuatro entre las 15:10 y las 15:30 horas

Las producciones buscan de algún modo mejorar su rating ante todos los seguidores

Además, también es bueno comentar que el periodista que junto a JJ Santos es socio de la productora Supersport participada por Mediaset, también narra los principales partidos de fútbol que emite el grupo, y este mismo miércoles se encargó del Rayo Vallecano-Barcelona de Copa del Rey. Un dato que a muchos puede interesar. 

Por último, se espera que estos cambios de horario sirvan para que cada una de las producciones tengan buen número de rating entre sus miles de seguidores para que no vuelvan a decaer de nuevo entre cifras que no mostraron buenos resultados, especialmente para aquellos presentadores que siempre trataron de hacer un excelente trabajo.

Sobera Precio Justo