Cuatro al día

Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar

Joaquín Prat ha contado en su programa con Mónica, una joven de 21 años que ha declarado que sale de fiestas todos los días sin temor al coronavirus

Joaquín Prat ha entrevistado en Cuatro al día a Mónica, una chica de 21 años que ha generado una gran polémica en redes sociales. Una polémica que ha generado tras unas declaraciones en las que confesaba que salía de fiesta todos los días de semana. Es por eso que Cuatro al día ha querido contar con la joven negacionista.

Además de confesar que el virus no le daba ningún miedo, también ha declarado que no usa la mascarilla. Algo que ha tenido consecuencias con las autoridades. Sin embargo, la estrategia de Joaquín Prat era bastante clara, ya que mediante la entrevista ha intentado concienciar a los más jóvenes.

Cuatro al día
Mónica ha confesado en Cuatro al día que sale de fiesta todos los días sin temor al virus

Mónica la lía en Cuatro al día

Reside en Talavera de la Reina y trabaja como camarera. Durante su entrevista en Cuatro al día, la joven negacionista ha asegurado que no cree que pille el virus, puesto que sale todos los días de fiesta y aún no se ha contagiado. Pero, no se ha quedado ahí, sino que ha ido un paso más allá.

Tal y como ha declarado, los jóvenes tienen derecho a divertirse después de un verano atípico. Es por eso que se ha preguntado por qué los jóvenes tienen que dejar de divertirse mientras la gente sigue viajando y los bares están llenos. Debido a esto, ha asegurado que, si se contagia, se encerrará en su cuarto a pasarlo.

Joaquín conciencia a los espectadores gracias a Mónica

Asimismo, Mónica también ha confirmado que ha sido multada en varias ocasiones por no llevar la mascarilla. Pero no solo eso, sino que también ha responsabilizado al Gobierno por no tomar medidas como cerrar los aeropuertos. No obstante, la entrevista de Cuatro al día ha servido para concienciar.

Después de la entrevista, las redes sociales se han llenado de comentarios. Muchos son los que piden multas a Mónica por un delito contra la salud pública, mientras que otros han asegurado que la joven negacionista no representa a los jóvenes. Y es que no todos están infringiendo las normas como Mónica.

Cuatro al día contra el negacionista Miguel Bosé

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los personajes públicos más criticados en las últimas semanas. Y es que el cantante se ha posicionado en repetidas ocasiones en contra del uso de la mascarilla, algo que muy pocos entienden. Es por eso que ahora Joaquín Prat ha estallado en Cuatro al día contra él.

Todo ha sucedido después de que Miguel Bosé colgara en redes sociales un nuevo vídeo en el que ha criticado las posibles vacunas para acabar con el coronavirus. Sin embargo, el vídeo ha sido borrado rápidamente, por lo que han sido muy pocos los que han podido verlo. Pero Joaquín Prat ha sido uno de ellos.

Cuatro al día
Joaquín Prat estalla contra Miguel Bosé

La nueva estupidez de Miguel Bosé

Después de toda la polémica que generó con la manifestación contra el uso de las mascarillas que se celebró en Madrid y que fue promovida por Miguel Bosé, ahora el cantante ha cargado contra los medios de comunicación y contra el Gobierno de España por engañar a la población con el virus.

Según ha declarado, ahora vivimos en una dictadura político-farmacéutica y que los medios de comunicación colaboran con ella, ya que, quien paga, manda. Pero no solo eso, sino que también ha comentado que los medios de comunicación favorecen a la censura y a la desinformación de los ciudadanos.

Cuatro al día
Miguel Bosé ha declarado que vivimos en una dictadura político-farmacéutica

Joaquín Prat estalla contra Miguel Bosé

Es por eso que, después de ver el vídeo, Joaquín Prat no ha dudado en cargar contra Miguel Bosé. Y es que el presentador de Cuatro al día se ha dado por aludido, por lo que ha declarado que, por las cenizas de su padre, a él nunca nadie le ha dicho lo que tiene que decir en los programas de televisión.

Asimismo, Joaquín Prat ha declarado que cree en la independencia de los medios de comunicación y en la libertad de opinión, algo en lo que no concuerda con Miguel Bosé, que no ha parado de generar polémica con sus declaraciones pero que ahora se ha topado con el presentador de Cuatro al día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic