Cuatro consulta la legalidad del First Dates de Ibai Llanos

La celebridad de internet podría meterse en líos por el programa de citas

Ibai Llanos ha dado mucho de qué hablar con el nuevo First Dates que ha podido montar en Egoland. Vía Twitter, el YouTuber y presentador de esports ha confirmado el espacio que ha dispuesto para que jugadores puedan estar en la dinámica del dating de Cuatro. Sin lugar a dudas, algo novedoso, pero que podría tener implicaciones.

Egoland se ha convertido en todo un fenómeno mundial, el cual está en boca de muchos por sus participantes. Precisamente, este servidor del juego RUST ha permitido una interacción entre los diferentes YouTubers, quienes a su vez han aprovechado el espacio para generar más revuelo en redes sociales.

Ibai Llanos First Dates
Ibai Llanos presenta el First Dates de Egoland

Ibai Llanos crea un First Dates dentro de Egoland, un dating virtual en RUST

La plataforma ha permitido que se formen clanes y que haya situaciones totalmente divertidas entre ellos. Los más de 60 creadores de contenido están dando mucho de qué hablar en los últimos días y esto apenas es el comienzo. Muchas más actividades están por venir y una de las más curiosas se presentó en el día de ayer.

Allí y como mencionamos al inicio, Ibai Llanos anunció una especie de First Dates, donde han podido montar un restaurante. Allí, los jugadores podrán sostener citas, cenarán y cazarán juntos, para finalmente darles un paseo en un barco. Ibai hará de Carlos Sobera, presentando, pero también hará el rol de camarero.

El uso de la marca y el formato podría generar algún tipo de lío legal

La primera cita que tuvo este dating virtual que ha propuesto el conocido creador de contenido, tiene como protagonistas a AlexBy y a Aroyitt. Ambos a su vez han dado una réplica al trino de Ibai, generando una ola de comentarios al respecto. Sin dudas, la genialidad del YouTuber ha causado impacto en sus seguidores.

Ahora, entre los que más plantean escenarios complejos, se ha hablado de una posible consulta que pueda llegar a hacer Cuatro. Esto por cuenta del tema de legalidad, ya que se está haciendo uso de una marca y un formato. Quizá no habría mucho revuelo por ello, pero nunca se sabe que podría llegar a suceder.

Pasapalabra bote