Cuatro jefes del vestuario que vetan a Neymar en el Real Madrid

A Neymar no le quieren ver ni en pintura dentro del grupo del Real Madrid; el primero en salir al ataque fue Sergio Ramos

Complicado y muy embolatado parece resultar el fichaje de Neymar a cualquier club distinto al PSG. Tal parece que ni FC Barcelona ni mucho menos el Real Madrid ahora mismo podrían concretar ese sueño, y en parte debido al repudio o rechazo de cierto sector de las plantillas, donde algunos pesos pesados han cerrado la puerta en la cara al brasileño.

En el caso específico del elenco merengue fueron 4 sus figuras que se unieron para negar la posibilidad, cada uno argumentando sus razones. Por supuesto si hablamos de peces gordos el primero es Sergio Ramos, quien no mantiene una buena relación con Ney después de un clásico donde lo acusara de piscinero y donde saliera expulsado por su culpa. En aquella oportunidad el culé ganó con el tanto que derivó su salida del campo desde la vía del penal.

Neymar

Para el capitán del equipo el hecho de considerar a un hombre como Neymar en la plantilla es un completo absurdo, pues su nivel está lejos de ser el mejor, cobra un pastizal y aparte conlleva muchos problemas de vestuario, cosa que ahora mismo no sería del todo sana. Pero no es el único, también se han manifestado Toni Kross, Carvajal y el recién llegado, Eden Hazard.

Para el belga Hazard la llegada de Neymar pone en peligro su continuidad

Toni Kross se ha expandido diciendo que le asombra tan solo el hecho de considerarlo, más si se cumple aquello de que podría llegar a ser el jugador mejor pago, por encima de leyendas que cumplen una temporada más dentro de la institución. Neymar, si es que llega, cobraría cerca de 30 kilos limpios, eso es mucho más que el mejor pago del club ahora mismo, Eden Hazard.

Justamente el belga también se manifestó, cree fielmente que el solo nombre Neymar rodea muchas cosas, y que en detrimento de su buena relación con Zidane, terminaría sucumbiendo, entregando la titularidad y cayendo al segundo lugar de los jugadores mejores pagos, cosa que entra directo al orgullo de cada jugador en una plantilla plagada de estrellas.

Eden Hazard

El último en hacer presencia fue Dani Carvajal, no tiene buenos recuerdos del brasileño cuando actuando como elemento merengue, tuvo más de un enfrentamiento con el ex Santos. El solo hecho de mencionarlo genera controversia, pero lo cierto de todo es que ahora mismo resulta casi utópico creer que le vayan a fichar, su situación es compleja y todo indica que podría terminar extendiendo su vínculo con la institución parisina.

© Copyright 2019 GOL digital ·