The Witcher triunfa en su segunda temporada

Cuatro problemas en The Witcher dilapidan segunda temporada

Esta sería la segunda vez que la producción tiene que detener sus grabaciones

La serie The Witcher de la plataforma digital de Netflix es una de las producciones más vistas gracias a su historia, pero sobre todo porque pronto veremos la segunda temporada. Y es que actualmente la serie se encuentra en grabaciones con algunos de sus personajes en Fountains Abbey en Inglaterra.

En cuanto a su creación, la plataforma de Netflix ha tenido grandes críticas sobre The Witcher, serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos del mismo nombre, esta vez con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia y después del gran éxito de la primera temporada se confirmó una segunda temporada la cual se retrasó su estreno debido a la pandemia.

The Witcher
Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher

El Covid-19 ha afectado de nuevo la segunda temporada de The Witcher

Sin embargo, a principios de esta semana se detuvo la producción de la segunda serie de The Witcher luego de que cuatro miembros del equipo dieron positivo por covid-19. Por ahora, los infectados se encuentran actualmente aislados, confirmó el sitio de transmisión y mientras tanto se reanudará la producción una vez que sea seguro hacerlo.

Pero la estrella de The Witcher, Henry Cavill, reveló que la producción de la segunda temporada continuará a pesar del segundo cierre en Inglaterra, que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre. Cabe recordar que en marzo, la producción ya había parado las escenas debido a la pandemia de coronavirus y luego se reanudó en agosto.

Los personajes nuevos que llegarán para la segunda entrega de The Witcher

Además, Netflix ha anunciado a través de medios de comunicación que se llevará a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en la producción. Los afectados ya están aislados y no son miembros del elenco principal. Por el momento se desconoce cómo afectará este nuevo brote a la fecha de grabación, aunque se espera que la producción continúe hasta el 2021.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Completan el reparto principal Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Además de traer de vuelta a sus protagonistas, los próximos episodios contarán con caras y quizá historias nuevas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro